Z3x Compatible Con Setool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Compatible Con Setool? |
Dec 21 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Amigos he comprado la z3x despues de mucho tiempo, y yo ya contaba con setool3, vigys, ustpro y la smartclip, pero lo que he notado que ahora que instale la z3x, cuando voy a abrir la setool me pideque instale algunos complementos, lso instalo, pero lo me reconoce ejemplo el f305 por usb, pero cuando coloco nuevamente la z3x me pdei que instale mas complementos, tengo 4 box en el mismo usb, se me soluciona si cambio de usb o me recomiendan instalarla en otra pc? desde ya muchas gracias
Otra cosa, es compatible con windows 7? Mensaje modificado por NACHITOLURUGUAY el Dec 21 2011, 10:58 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2011, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DaviTcito_* |
Dec 21 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
instalala en puertos USB diferentes amigo, asi no tenes conflictos.. saludos.
|
|
|
|
Dec 21 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 267 Registrado: 7-November 11 Desde: Cali-Valle Miembro No.: 273,688 |
La idea es no instalar todas la cajas en el mismo puerto usb, a mi por ejemplo la Z3X me creo conflicto con mi JAF, no me abria la JAF, me toco instalar la Z3x en otro pc, si tienes la facilidad de 2 pcs , reparte las cajas, se trabaja mejor, o por lo menos eso hago yo, suerte.
Claro esta que respondiendo tu pregunta , yo tengo la setool y la z3x en la misma pc, inclusive en el mismo puerto y las dos me trabajan bien. Mensaje modificado por cellprepagos el Dec 21 2011, 11:07 AM |
|
|
|
Dec 21 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
bueno yo tengo polar, furios, z3x, jaf, setool, mxbox, y todas las tengo en el mismo pc, la cuestion es el windows te recomiendo el xp original nada de mejorado
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:01 AM |