Pasos Y Aporte Proceso De Unlock Soporte Mtk, soporte MTK (WX160,WX161,WX180,WX181,WX260,WX265,WX280,WX288,WX290,ect |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pasos Y Aporte Proceso De Unlock Soporte Mtk, soporte MTK (WX160,WX161,WX180,WX181,WX260,WX265,WX280,WX288,WX290,ect |
Apr 26 2011, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 941 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
Hola acabo de hacer 2 wx290 usando:
- FOURIOS GOLD con Pack 8 -cable Alcatel C701 Rj45 el que en la caja sale de una |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: madryncds | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2011, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2011, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 |
yo lo hago con smartclip version 4.21 y utilizo la infinity con cable alcatel c701 y la emulo en el puerto para poder liberarlo. y le hago unlock e ixxx ok.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joecell2000 por su Colaboracion: madryncds | |
Apr 26 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-January 11 Miembro No.: 168,530 Pais:
|
El Cable Es el Mismo Gw300, esta probado y emula el puerto con lo que quieras, ust-pro2, infnity, tu sabras........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gventura9 por su Colaboracion: madryncds | |
Jun 13 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 53 Registrado: 29-January 11 Desde: guatemala Miembro No.: 176,397 Pais:
|
bueno amigos mi pc tiene puerto com para conectarlo directo saldrs
|
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jul 8 2011, 08:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compañeros tengo una duda el Motorola W403 es Plataforma (MTK) ?
Fichero(s) Adjunto(s)
post_109... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 6 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
amigos, tengo la infinity+pin finder , la smart-clip y la z3x. Quiero hacer unlock al motorola wx290 y en la infinity no esta el cable del alcatel, tengo uno que dice s210 y otro con el conector parecido que dice sfr341 pero con ninguno de los dos me detecta. tambien tengo el cable de alcatel ot701 pero version mochila y queria saber si se puede desarmar ese cable y usar un conector a telefono de v3. gracias a todos
|
|
|
|
Aug 6 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigos, tengo la infinity+pin finder , la smart-clip y la z3x. Quiero hacer unlock al motorola wx290 y en la infinity no esta el cable del alcatel, tengo uno que dice s210 y otro con el conector parecido que dice sfr341 pero con ninguno de los dos me detecta. tambien tengo el cable de alcatel ot701 pero version mochila y queria saber si se puede desarmar ese cable y usar un conector a telefono de v3. gracias a todos con el rj45 del c701 sale, el fbus del c701 no esta ni por cerca del molde del wx290, toca soldar los cables a placa y eso va mas o menos asi
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_myrwok_* |
Aug 7 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
hasta aca todo bien amigo, pero y el cable?? es por COM de la pc, segun entendi, y del otro lado?? mochila? ya se vende? lo fabricamos? Help!! ya vi el pinout y todo en la pag de smart, pero nada mas http://www.multi-com.pl/index.php/en_US,de...iagnostics.html http://www.tatielectronica.com.ar/nuevapag...productos_8.htm http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=164681 http://www.tatielectronica.com.ar/comercio...roducts_id=1009 Agradecer no cuesta nada, gracias. Mensaje modificado por myrwok el Aug 7 2011, 10:18 PM |
|
|
|
Sep 18 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
hola a todos tengo un problemita quiero liberar la serie de alcatel o sea plataforma mtk, tengo un clabe mini usb a rj45 y un micro usb a rj45 para los mas recientes el problema es que cuando conecto me identifica todo y se queda en donde dice mantenga precionado el boton de encendido, lo hago y lo que pasa es que el telefono se enciende y no pasa nada. y smartmoto sigue pidiendo que precione el boton y el telefono ya esta encendido! disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto! y ya no hayo que hacer! Agradeceria cualquier ayuda!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gansterick por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 27 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
hola a todos tengo un problemita quiero liberar la serie de alcatel o sea plataforma mtk, tengo un clabe mini usb a rj45 y un micro usb a rj45 para los mas recientes el problema es que cuando conecto me identifica todo y se queda en donde dice mantenga precionado el boton de encendido, lo hago y lo que pasa es que el telefono se enciende y no pasa nada. y smartmoto sigue pidiendo que precione el boton y el telefono ya esta encendido! disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto! y ya no hayo que hacer! Agradeceria cualquier ayuda! amigo si tenes la z3x o infinity y el cable alcatel c701 tenes que armarlo si no lo tenes. salen de una la mayoria de mot y alcatel etc mtk con la smartclip tambien puede ser que el cable te estea fallando armate uno chequeahttp://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry952037hola a todos tengo un problemita quiero liberar la serie de alcatel o sea plataforma mtk, tengo un clabe mini usb a rj45 y un micro usb a rj45 para los mas recientes el problema es que cuando conecto me identifica todo y se queda en donde dice mantenga precionado el boton de encendido, lo hago y lo que pasa es que el telefono se enciende y no pasa nada. y smartmoto sigue pidiendo que precione el boton y el telefono ya esta encendido! disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto! y ya no hayo que hacer! Agradeceria cualquier ayuda! arma el cable que esta en el link que te pase y conectas y te lee los codigos con smart u la z3x son mas faciles sin daño al equipo ni nada
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Oct 15 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 15 Registrado: 11-January 10 Miembro No.: 78,820 |
buenaas tengo una preguntica yo tengo la smart clip y la infinity se que se hace con interface pero el computador tuve que resetearlo ahhora tenggo la nueva actualizacion de la smart clip y aora lo intento hacer pero me sale un error cuando empieza a leer los alcatelalguien que me pueda ayudarno se si tendra que ver con la actualizacion de la caja pero ya he reseteado el computador y intalo esta caja 1 ero pero ni aun haci me da
|
|
|
|
| Eliminado_eltibetano_* |
Oct 21 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
funciona para un W403 de Movistar Arg? Gracias!
|
|
|
|
Oct 21 2011, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola a todos tengo un problemita quiero liberar la serie de alcatel o sea plataforma mtk, tengo un clabe mini usb a rj45 y un micro usb a rj45 para los mas recientes el problema es que cuando conecto me identifica todo y se queda en donde dice mantenga precionado el boton de encendido, lo hago y lo que pasa es que el telefono se enciende y no pasa nada. y smartmoto sigue pidiendo que precione el boton y el telefono ya esta encendido! disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto! y ya no hayo que hacer! Agradeceria cualquier ayuda! hola amigo buenas noches resolvio su problema tengo el mismo detaalle con alcatel ot 706 y no logro hacer que me lo lea sequeda hay donde indica que presione boton d epower y cel se enciende y no hace apsolutamnete nada. alguien que me ayude.. lo esoty tratando de poner con vygis y con infinity con cables lg gs102 y con el cable w3000 ayuda |
|
|
|
Nov 2 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Nov 2 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
me puedes decir como saco los alcatel de la forma que tu dices Hola compañero, yo los saco a todos con cables seriales que van conectado al puerto COM de la PC y directo al microUSB ó miniUSB según el modelo que sea, de lo contrario si tenemos un cable serial de los que van conectados al puerto COM de la PC detectamos cual es el TX, RX y GND y los sacamos soldando los cables a la placa, se puede usar el mismo cable que usamos para unlock y reparación de los W375 y con pincitas cocodrilos sacamos los cables del plug y soldamos según corresponda los 3 cables TX, RX y GND, de cualquiera de los modos salen de una. Mensaje modificado por marrom el Nov 2 2011, 07:01 PM |
|
|
|
Dec 1 2011, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
El cable para hacerlos efectivamente con el c701 de alcatel y con el pinout para los alcatel con entrada microusb para infinity para emular puerto pueden usar infinity, octopus BOX y tambien la rocker dongle, pero ya hay cables para estos modelos de tipo profilic que te emula el puerto, y son muy baratos recomiendo de la marca rextor. Así me evita conectarlo a una caja solo conectas el cable a un puerto USB y listo.
Mensaje modificado por cafetecmx el Dec 1 2011, 08:46 AM -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Dec 3 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
amighos que a pasado que a mi nose si alguien mas
pero pero no he podido sacar ningun alcatel desdel el 1 de diciembre aguie le a pasado lo mismo y que solucion hay ya actualise la caja la smart clip tambien la scart pero me sale que . [/quote]
Fichero(s) Adjunto(s)
asmert_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.56k )
|
|
|
Dec 3 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 121 Registrado: 24-July 09 Desde: peru Miembro No.: 49,772 Pais:
|
desinstala el driver y vuelva a instalar despues solo precionas. si . si
|
|
|
|
Dec 3 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
Estamos hablando los driver de la scart ya lo hice y nada..
Voy a reinstalar los dela infinity Mensaje modificado por Taller-rapicell el Dec 5 2011, 08:49 AM
Motivo de edición: Ortografía...!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_devilwarrior_* |
Dec 20 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
EX245 con GPG DRAGON y smart moto... emula profilic.... con pin finder
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsmp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.02k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:29 PM |