Lg Gm205 No Da Teclas, problema fisico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gm205 No Da Teclas, problema fisico |
Aug 12 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
buen dia compañeros necesito ayuda con este modelo, no me dan ciertas teclas, ya le hice limpieza y le di calor pero sigue igual, alguna solucion para este problemas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2010, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Esto es un truco en todos los Lg si esq no funcionan las teclas lo primero es retirar la lamina del teclado limpiar bien luego te vas al zocalo y raspas las patitas que no esteen en corto, Luego de eso un mantenimiento general un poco de calor en los circuitos junto al zocalo. Y listo la mayoria de veces en los Lg es eso......
-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
Aug 12 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Intenta provar sin centro de carga, en esos modelos cuando ya estan fallando te ocasionan corto en la pcb..y audio
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jan 27 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,869 |
Intenta provar sin centro de carga, en esos modelos cuando ya estan fallando te ocasionan corto en la pcb..y audio HOLA . .COMO VA?? ME TRAJERON ESE CELU, PERO LO UNICO Q NO SIRVE ES EL CURSO HACIA ABAJO Y LAS TECLAS DE VOLUMEN .. Q PUEDE SER?? LE PASO ISOPROPILICO Y CALOR?? |
|
|
|
Jan 27 2011, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,869 |
BUENAS SRES . . LES COMENTO Q ACABO DE HACER LO MENCIONADO ARRIBA .. Y LA VERDAD Q FUNCIONO, INCLUSIVE SE ARREGLO LO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN . ..QDO DE 1000 . .GRACIAS GENTE . .
|
|
|
|
| Eliminado_marianoemoli_* |
Mar 17 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un problema similar, pero el mio es que directamente no responde ninguna tecla, solo se prende cuando se activa una alarma a als 6 AM, o cuando lo desarmo por completo y conecto la placa con el teclado apartado del plastico que lo sujeta, sin embargo, un pequeño movimiento y se apaga y vuelve a prenderse, de hecho, lo deje asi y se prendia y apagaba solo, me preguntaba si podria ser que la plaqueta del teclado este en corto, o si necesita un flasheo, ya que lo limpie un par de veces y nada
|
|
|
|
| Eliminado_beto_* |
Aug 6 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA . .COMO VA?? ME TRAJERON ESE CELU, PERO LO UNICO Q NO SIRVE ES EL CURSO HACIA ABAJO Y LAS TECLAS DE VOLUMEN .. Q PUEDE SER?? LE PASO ISOPROPILICO Y CALOR?? no amigo en definitiva es tu tablilla del teclado la que ya no sirve a mi me paso lo mismo y solo cambiandola |
|
|
|
Dec 20 2011, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,860 |
hola gente....yo tengo un problema con el teclado de este lg tambien, sucedio que el conector del teclado estaba despegado en una parte, cuando lo quise resoldar se calleron 2 de las chapitas de contacto y las perdi......hay alguna forma de adaptar la coneccion u algun conector que sea conpatible para cambiarlo??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:52 PM |