Problemas Con Z3x, no abre los modulos sams 2g ni tampoco 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Z3x, no abre los modulos sams 2g ni tampoco 3g |
Dec 19 2011, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 |
Despues de instalar la ultima version desde el soporte ahora no abren los modulos2g y 3g del samsung tool, no se a que se debe, ya desinstale y volvi a instalar pero nada, sigue con el mismo problema, he buscado en varias partes y algunos dicen que es producido por un virus, pero los modulos de lg o mtk funcionan sin problemas. por favor ayuda colegas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2011, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
yo tenia ese problema lo resolvi desinstalando los drivers completamente de la z3x y reinicie mi computadora y los volvi a instalar despues de eso instale los modulos pero no los nuevops si no una vercion atrasada esa ya tu la elijes y me funciono espero y se resuelva tu problema
|
|
|
|
Dec 19 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
desactiva tu antivirus y vuelve a instalar todo y veras como abre.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Dec 19 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Desistala con revounistaller
asi lo instalas de nuevo
Fichero(s) Adjunto(s)
Revo_Uni... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.42mb )
Número de descargas: 12-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Feb 14 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 18 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,697 |
yo estoy con un problema parecido la actualize y ahora cada telefono que llega no lo hace a ninguno. y cuand o la estoy utiliznado dice card removed .. como si fuera que la desconecte a la box y se cierra. el programa
|
|
|
|
Feb 14 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
yo estoy con un problema parecido la actualize y ahora cada telefono que llega no lo hace a ninguno. y cuand o la estoy utiliznado dice card removed .. como si fuera que la desconecte a la box y se cierra. el programa compañero con ese problema de card removed yo lo soluciono habriendo mi box con cuidado y le hago una limpieza a la sim y porta sim con eso no he tenido problemas hasta ahora saludos vitto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: giselabello | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:37 PM |