Como Flashar Motorola U6 Con La Smart Click? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashar Motorola U6 Con La Smart Click? |
Dec 16 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 84 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 |
amigos compre una smart clip y necesito flashar un motorola U6 pero no me se bien los pasos, alguien me puede ayudar. graciassss
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2011, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
amigos compre una smart clip y necesito flashar un motorola U6 pero no me se bien los pasos, alguien me puede ayudar. graciassss descarga la flash del soporte, habres el smartmoto vas a coneccion del telefono elijes puerto usb de la smart-clip un clip en buscar una vez encontrado el telefono vas hasta la solapa de flash, examinar cargas la flash, clip escribir flash esperar 10 minutos tel hecho... exitosdescarga la flash del soporte, habres el smartmoto vas a coneccion del telefono elijes puerto usb de la smart-clip un clip en buscar una vez encontrado el telefono vas hasta la solapa de flash, examinar cargas la flash, clip escribir flash esperar 10 minutos tel hecho... exitos tambien los puedas flashar con la scart. scout es mas simple conectas el tel seleccionar flash en examinar cargas la flash luego flashear todos los telefonos exitos amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manicell por su Colaboracion: Tecnomovil | |
Dec 19 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 84 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 |
gracias amigo, todo perfectooooo. mil gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:44 AM |