Medusa Box Puros Problemas, me aburri de esta caja y su fatidica formula jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Medusa Box Puros Problemas, me aburri de esta caja y su fatidica formula jtag |
Dec 17 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
quien sabe algo acerca de esta pequeña basura de 5 estrellas ?
aqui en chile varios la tenemos y por lo menos la mitad seguimos o preferimos seguir pagando logs bajo setool enrealidad la caja es un verdadero cacho todo mundo dice como soldar y donde y como y varias cosas mas en micaso solo puede liberar 1 equipos u20a y nada mas los sigueintes 10 no pude y el ultimo simplemente le mate el boot y nunca mas me lo leyo y tanto revisar los puntos para soldar se salieron osea a la mier... la pobre placa alguna perosna tiene buen comentario de dicha caja pero con ejemplos reales uso la version 1.2.9 y cuek sigo igual un fiasco quizas la guarde si es que se actualiza para sacra via usb si no a la basura la box saludos desde chile jpablo777 perdon si entre en octopus box pero no encontre medusa en el foro y como octopus es el padre de medusa que responda como buen padre por su hija -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Dec 17 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
no la sabes utilizar compañero (sin q te ofendas esta cajita es una maravilla yo e e reparado imei de xperias e hecho unlock y demas cosas con esta caja, no por nada sus creadores son gsm server man.
|
|
|
|
Dec 17 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
justo amigo si no sabe soldar arme los jigs y listo se ahora de muchos problemas
esta box es mas para usuarios avanzados http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227729 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226915 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228140 este tema lo abrí yo lo seguí yo y lo finalice yo algo mas que xperias es muy util para mas modelos provada en todos los modelos xperia soportados, htc, huawei, samsung, lg Mensaje modificado por demente123 el Dec 17 2011, 06:25 PM |
|
|
|
Dec 17 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
hermano tu problema es que no la usas como debes . esa box es muy buena , compañero y tiene buen soporte,
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 17 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui una muestra de que si es posible trabajar correctamente con esta caja.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=226222&hl= |
|
|
|
Dec 17 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
valla que muchos le tenemos amor a esta box
que tan tito hablaron mal de ella y paffff todos saltamos a defenderla muy buen team el creador de esta herramienta que muchos esperamos mas cosas de esta herramienta que no tiene mucho tiempo en el mercado con el tiempo va a ir mejorando gracias amigos que se toman el tiempo de ayudar a los demás P.D. no creo que saque soporte por usb ya que como su nombre lo dice es una box jtag como riff, omnia, o la nueva gpg jtag Mensaje modificado por demente123 el Dec 17 2011, 06:44 PM |
|
|
|
Dec 18 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
mira amigo yo te doy un consejo siempre en la vida hay que tener paciencia y diligencia para hacer algo tu tienes que ponerle empeño pues si otros hacen biem sus trabajos con esa box tu por que no vas a poder en mi caso yo la uso biem y no tengo problemas aveces algun error de coneccion pero conecto de nuevo los cavles o mejor dicho sueldo de nuevo y listo es cosa de ponerle ganas amigo asi que a ponerle ganas a tu box saludos desde bolivia
|
|
|
|
Dec 18 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
el problema es entre la caja y el que la ocupa lo que tienes que hacer es probar y buscar una forma que te resulte yo en lo personal mate un x8 en buscar una forma que funcionara 100% y la encontre e tratado de ayudar en lo que e podido pero si tu llevas algun tiempo en este oficio sabras que no todos usamos las box iguales y que estas hacen mucho mas o menos dependiendo de como la usas ahi algunos que solon hacen lo que ven y no arriesgan nada yo demore como 3 dias en aprenderla a usar ful incluso tube que repararla ya que venia con dramas de fabricacion e escuchados hablar mal de muchas cajas ejemplo la cyclone cuando salio que mata telefonos ,que es plasticas en un tiempo mas apuesto que los que mas la critican no van a poder vivir con esta
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Dec 18 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo tu no puedes dar acusasiones por algo sin saber bien como se usa debes ser mas prudente a la hora de dar testimonios...
|
|
|
|
Dec 18 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Mira amigo esta caja medusa es muy bueno, yo hice reparación de señal de 2 u20 y 10 X8 (E15a) sin ningun problema y solo con un solo cableado en la jtag.
claro tambien a principio tuve problemas con el cableado, porque el estaño se paso, y llegue a hacer corte en la placa de la jtag, pero testeando con calma y paciencia como dijo el compañero todo se puede lograr Mensaje modificado por daniel lerma el Dec 18 2011, 11:31 AM
Motivo de edición: Terminologia
-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Dec 18 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 187 Registrado: 14-April 10 Desde: Chaco Miembro No.: 96,989 |
Hola gente compre la medusa, primero voy a leer bien todos los comentarios y ver toda la informacion sobre como trabaja esta box, aunque pierda un par de dias, ese es mi forma de trabajar, no por hacer dinero desesperadamente voy a matar celulares.
|
|
|
|
Dec 18 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 112 Registrado: 10-December 11 Desde: Detras del Pc xD Miembro No.: 283,753 Pais:
|
no entiendo por q se enoja por eso ..
solo e spaciencia y alguien que sepa soldar bien los puntos para que asi salga perfecto el proceso y como dije en un post amterior el truco es conectar el telefono por usb y el rj45 ala vez y agarra de una |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:47 AM |