ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung M2310 Ya Fue Flasheado Y Se Sigue Tildando, Problema de Placa
elmonje1980
mensaje Dec 16 2011, 07:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

Me llego un samsung m2310 el de tapita, con supuesta falla de soft, enciende pasa la presentacion de inicio y apenas tiene que cargar el escritorio se queda tildado y ninguna tecla funciona, pero si hacen ruido cuando se las presiona, dicidi flashearlo, en la primera vez que intente flashearlo no lo tomaba, y despues si lo tomo y sigue con la misma falla, pensando que seria algun otro problema por ejemplo que le haya entrado humedad alguna vez, decidi darle un baño y volverlo a flashear, pero sigue con la falla, y no entiendo en que parte de la placa esta el problema, ... gracias a todos desde ya por colaborar.

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 16 2011, 07:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mps203
mensaje Dec 16 2011, 08:17 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

CITA(elmonje1980 @ Dec 16 2011, 09:41 PM) *
Me llego un samsung m2310 el de tapita, con supuesta falla de soft, enciende pasa la presentacion de inicio y apenas tiene que cargar el escritorio se queda tildado y ninguna tecla funciona, pero si hacen ruido cuando se las presiona, dicidi flashearlo, en la primera vez que intente flashearlo no lo tomaba, y despues si lo tomo y sigue con la misma falla, pensando que seria algun otro problema por ejemplo que le haya entrado humedad alguna vez, decidi darle un baño y volverlo a flashear, pero sigue con la falla, y no entiendo en que parte de la placa esta el problema, ... gracias a todos desde ya por colaborar.

a mi me llegan a menudo los m2310 qe no le funcionan las teclas solo la tecla pwr, y siempre cheqeo las teclas de volumen pq si estan precionadas no le funcionan la otras, cheqea eso los botones de vol + y - con tester/multimetro

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion:
elmonje1980, jorge flores
gustavoraul1
mensaje Dec 16 2011, 09:08 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 58,329
Pais:ad

CITA(elmonje1980 @ Dec 16 2011, 07:41 PM) *

mira amigo estos telefonos son muy fragiles de placa puede haber una fractura en la placa componentes desoldados, etc, realizar mantenimiento con ultrasonido luego resoldar la placa ojo con el calor que se le da pues a veces esto lo termina de matar si haci no funciona no pierdas mas tiempo ....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion:
elmonje1980
mensaje Dec 17 2011, 07:02 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo:

CITA(gustavoraul1 @ Dec 16 2011, 11:08 PM) *
mira amigo estos telefonos son muy fragiles de placa puede haber una fractura en la placa componentes desoldados, etc, realizar mantenimiento con ultrasonido luego resoldar la placa ojo con el calor que se le da pues a veces esto lo termina de matar si haci no funciona no pierdas mas tiempo ....

bueno, microscopio amigo y a revisar, seguramente puede ser esta falla, alguna soldadura fria o algo, lo de las teclas, tambien lo revisare por curiosidad, pero un paso a la vez, gracias por estas ayudas, ya les comento como me fue con estas dos ideas que me han dado.

--------------------
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.

+Quote Post
guillermoevil
mensaje Dec 17 2011, 09:04 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291

compañero tube ese problema por que fue mojado, le hice mantenimiento soft y tenrminaba bien el flash , pero seguia lo mismo tildado, me fije que en el zocalo del flex de la placa estaba todo sulfatado, y tambien revice los flex tanto el principar como el flex del multimedia todo los limpie y quedo andando, pero quedan con una falla, consumen bateria de mas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion:
elmonje1980
mensaje Dec 23 2011, 05:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo:

Bueno gracias a todos por contestar, pero la solucion la encontre reseteando la eeprom del equipo a travez de codigo #*7337#, este codigo hace un reseteo de la eeprom, entiendase reseteo, pero algunos asustan de que el mismo borra el imei, talvez lo hace con algunos modelos de samsung, en este modelo el 2310 queda intacto sin problemas, ya lo revise con la box, y les confirmo que la box, no me solucionaba el problema y este codigo me soluciono todo, levanta señal perfecto y sin problemas... ya intente las soluciones anteriores y las mismas no dieron resultados positivos. Muchas Gracias a todos por la preocupacion.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion:
jorge flores
sudxxi
mensaje Apr 21 2013, 09:54 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 226
Miembro No.: 163,826

hola chicos me llego un que no le nadan algunas teclas, me pueden ayudar cual puede ser la causa.
saludos

+Quote Post
AKILES21
mensaje Apr 21 2013, 10:19 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 678
Miembro No.: 168,657
Pais:ad

CITA(sudxxi @ Apr 21 2013, 11:54 PM) *
hola chicos me llego un que no le nadan algunas teclas, me pueden ayudar cual puede ser la causa.
saludos

Compa ahi tenes una posible solucion en el clan. Saludos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=128276

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +