Problema Con Mxbox Hti, le doy chek y me sale un error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mxbox Hti, le doy chek y me sale un error |
Dec 16 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
hola amigos necesito de su ayuda,he tratado de analizar algunos tlf por medio de bus chek y no me lee los tlf completamente me queda como en la imagen y me sale ese error....ha.. un dato esque por medio de scan si me lee...pero no es lo mismo que dandole chek...alguna sugerencia sera bien recibida
mxbox.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.38k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Dec 16 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Realiza un buen servicio a los pinout de la pcb me a tirado ese error por no haber buena conexion , o checa tu rj45......suerte¡¡
P.d Te recomiendo borrar el serial de tu box............. Mensaje modificado por joluix00 el Dec 16 2011, 03:30 PM |
|
|
|
Dec 16 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
hola amigos necesito de su ayuda,he tratado de analizar algunos tlf por medio de bus chek y no me lee los tlf completamente me queda como en la imagen y me sale ese error....ha.. un dato esque por medio de scan si me lee...pero no es lo mismo que dandole chek...alguna sugerencia sera bien recibida
mxbox.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.38k )
Número de descargas: 0para empezar amigo te faltan los archivos por lo menos el mcu para que te los detecte yo hize un tuto de las configuraciones espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=milipeshosha |
|
|
|
| Eliminado_DaviTcito_* |
Dec 16 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ahi el error dice que por favor deshabilites la opcion "USE NEW PROTOCOL RAP3", busca esa opcion cuando vallas a seleccionar el modulo de NOKIA,( busca en opciones)..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DaviTcito por su Colaboracion: gabrielcell | |
Dec 16 2011, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
amigo ahi el error dice que por favor deshabilites la opcion "USE NEW PROTOCOL RAP3", busca esa opcion cuando vallas a seleccionar el modulo de NOKIA,( busca en opciones).. gracias amigo ese era el problema -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:54 PM |