Samsung A777 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A777 Muerto |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 83 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 ![]() |
hola amigos me ha llegado un samsung a777 muerto, dejo de funcionar completamente, alguien me podria decir que debo hacer? graciasssss
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais: ![]() ![]() |
primero revisa la fuente de energia osea la bateria......prueba con otras baterias....si no es la bateria desarma y dale mantenimiento revisando que no haya sido mojado......una calentada a la placa.....y si no funciona asi.....lo ultimo que te queda es flash......
Mensaje modificado por crismar el Dec 14 2011, 12:39 PM -------------------- "El principio de la sabiduría es el temor de Dios" |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: Tecnomovil |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 83 Registrado: 9-September 11 Desde: Cuba Miembro No.: 252,009 ![]() |
amigo revise la bateria, le di calor a la placa, pero ni siquiera la maquina me lo ve, lo conecte a la setool y no siquiera lo ve. si tienes otra idea perfecto, de todas manera muchas graciassssssss.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:12 PM |