Flas Para Huawei U8150, alguien tiene |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flas Para Huawei U8150, alguien tiene |
Dec 13 2011, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos buenas tardes qusiera saver si alguien me puede pasar el flas del huawei u8150 para medusabox lo que pasa es que le pase el boot libre del soporte para liverarlo y me quedo sin señal dicen que se resuelve flaseandolo hay una aca en el clan pero no logro descargarlo se queda a la mitad y se corta por alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracias saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2011, 02:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_alberto luis_* |
Dec 13 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos buenas tardes qusiera saver si alguien me puede pasar el flas del huawei u8150 para medusabox lo que pasa es que le pase el boot libre del soporte para liverarlo y me quedo sin señal dicen que se resuelve flaseandolo hay una aca en el clan pero no logro descargarlo se queda a la mitad y se corta por alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracias saludos TENGO UN CELULAR HUAWEI 5760 SE ME BLOQUIO COMO LO DESBLOQUEOTENGO UN CELULAR HUAWEI 5760 SE ME BLOQUIO COMO LO DESBLOQUEO HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESBLOQUEO MI CELULAR 5760 HUAWEI
|
|
|
|
Dec 13 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
TENGO UN CELULAR HUAWEI 5760 SE ME BLOQUIO COMO LO DESBLOQUEOHOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESBLOQUEO MI CELULAR 5760 HUAWEI pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=145968 |
|
|
|
Dec 15 2011, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 93 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,039 |
pudiste solucionarlo?? yo tengo flash lo q pasa es q lo tengo en un link externo osea de otra pagina y nose si eso puedo sobirlo aca al clan...
|
|
|
|
Dec 15 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 93 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,039 |
ahi tenes la flash de movistar argentina
y asi se hace: *Cargar la batería al 100 % *Descargar la ROM y descomprimirla *Copiar la carpeta DLOAD en la raíz de la tarjeta de memoria *Insertar la memoria en el teléfono *Presionar Vol + y la tecla finalizar llamada simultáneamente y sin soltar Presionar botón de encendido para entrar en "modo software upgrade" *Espera a que termine el proceso, no esta de mas conectar el móvil a la corriente eléctrica tarda un toque y sale de una. espero te sirva y espero no me reten por el linck saludos y suerte ...nico... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 15 2011, 03:43 PM
Motivo de edición: link externo
Fichero(s) Adjunto(s)
Link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 14
U8150_Mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35mb )
Número de descargas: 20
U8150_Mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35mb )
U8150_Mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.54mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milagroscel por su Colaboracion: LeO.. | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:01 PM |