Nokia 5530 Sl3 Bruteforce Tiempo 11 Dias! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5530 Sl3 Bruteforce Tiempo 11 Dias! |
Dec 13 2011, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Estoy tratando de calcular el codigo de un nokia 5530, tengo el hash, mi pc tiene windows 7 ultimate 64 bits, AMD Phenom II X6 1100T (3.30ghz), 4gb de ram, y una ati hd6850, con los ultimos drivers, tengo la mxbox/hti, con todo actualizado, el hashcat 0.06 no detecta mi placa de video, asi que en su lugar use la version 0.08, el sl3 bruteforce de mxkey/mxbox arranca, no muestra los passwords por segundo, pero si esta calculando, me da 11 dias para calcular todos los posibles passwords http://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/sad.gif
Pense que era una incompatibilidad del soft de mxkey con hashcat 0.08, asi que busque como son los comandos de hashcat, y probe por linea de comandos, el mismo resultado, 11 dias para calcular todo, o los programas que estoy usando no son del todo compatibles con mi placa de video, o calcular el codigo para un sl3 es complicado si no se tiene suficiente poder de procesamiento y tiempo, estoy probando con un solo equipo sl3 que tenia por aca, quizas tarda 2 o 3 dias, o mas o menos, depende de la suerte, pero no es eficiente este metodo, por lo menos por el tiempo que le toma a mi pc hacer los calculos. Alguna recomendacion? O seguimos esperando el famoso desbloqueo al instante de mxbox http://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/dry.gif |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2011, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2011, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
eso es normal por el gpu que usas , yo uso la 5970 y maximo 3 dias por codigo
|
|
|
|
Dec 13 2011, 07:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-May 10 Miembro No.: 102,867 |
Estoy tratando de calcular el codigo de un nokia 5530, tengo el hash, mi pc tiene windows 7 ultimate 64 bits, AMD Phenom II X6 1100T (3.30ghz), 4gb de ram, y una ati hd6850, con los ultimos drivers, tengo la mxbox/hti, con todo actualizado, el hashcat 0.06 no detecta mi placa de video, asi que en su lugar use la version 0.08, el sl3 bruteforce de mxkey/mxbox arranca, no muestra los passwords por segundo, pero si esta calculando, me da 11 dias para calcular todos los posibles passwords http://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/sad.gif Pense que era una incompatibilidad del soft de mxkey con hashcat 0.08, asi que busque como son los comandos de hashcat, y probe por linea de comandos, el mismo resultado, 11 dias para calcular todo, o los programas que estoy usando no son del todo compatibles con mi placa de video, o calcular el codigo para un sl3 es complicado si no se tiene suficiente poder de procesamiento y tiempo, estoy probando con un solo equipo sl3 que tenia por aca, quizas tarda 2 o 3 dias, o mas o menos, depende de la suerte, pero no es eficiente este metodo, por lo menos por el tiempo que le toma a mi pc hacer los calculos. Alguna recomendacion? O seguimos esperando el famoso desbloqueo al instante de mxbox http://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/dry.gif Amigo tendrias que mejorar tu Gpu, porque es algo dudoso esperar a que salga el famoso desbloqueo al instante!! yo tengo 2 hd 6990 y tarda mas o menos 1dia 14horas el 100%.... pero como uso fenix con el slap4 me da la opcion de dividir el proceso de calculo!! |
|
|
|
Dec 13 2011, 07:27 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
jaja yo no se porq liberan via bruteforce, el gasto en luz debe ser tremendo y esto no parece mejorar xq la nueva version de mx key esta en prueba por los reseller y la cuestion se trata en que debes subir un archivo a un servidor externo para que te lo calcule en unos cuantos minutois
|
|
|
|
Dec 13 2011, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
jaja yo no se porq liberan via bruteforce, el gasto en luz debe ser tremendo y esto no parece mejorar xq la nueva version de mx key esta en prueba por los reseller y la cuestion se trata en que debes subir un archivo a un servidor externo para que te lo calcule en unos cuantos minutois se hace por que es rentable y la unica manera de liberar muchos se quejan por que esto requiere inversion y en este rubro y mas el de nokia nos acostumbraron a hacerlo con un clic posdata;por ejemplo soniericcson no nos quejamos por que nunca fue free siempre nos acostumbro con creditos saludos y espero no ofender a nadie con este comentario -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: rojas1 | |
Dec 13 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
jaja yo no se porq liberan via bruteforce, el gasto en luz debe ser tremendo y esto no parece mejorar xq la nueva version de mx key esta en prueba por los reseller y la cuestion se trata en que debes subir un archivo a un servidor externo para que te lo calcule en unos cuantos minutois jejeje,, saque su conclusion y centrece un poquito, lo que usted paga a un servidor externo es mucho para lo que poseemos pc gammer ya que solo nos consume el 10% del costo por cada telefono en energia de luz, asi que divulgue y averigue un poco mas para no quedar mal parado en cuestiones que no conoce aun, es solo un consejo mi estimado; Suerte. Mensaje modificado por KOF el Dec 13 2011, 10:44 AM -------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
Dec 13 2011, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Busque muchos tutoriales de hashcat, en algunos vi que aparte de la gpu tambien usaban los nucleos del procesador, en mi caso tengo 6 nucleos, eso ayudaria en algo al calculo? seria gpu+cpu, con que baje de 11 dias me conformo, lo que nose es si el bruteforce de mxkey sigue desde donde lo detuve, porque cada vez que probe empezo de 0%.
|
|
|
|
Jan 2 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-August 09 Desde: USA Miembro No.: 51,962 Pais:
|
yo acabo de comprar mxbox y tengo una tarjeta ati pero no funciona dice gpu no compatible, tengo 2 preguntas.
1. se necesita una o dos tarjetas 2. que modelo de tarjeta tengo que comprar para que funcione. disculpen pero soy nuevo en esto y agradezco su ayuda. Gracias |
|
|
|
Jan 2 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
yo acabo de comprar mxbox y tengo una tarjeta ati pero no funciona dice gpu no compatible, tengo 2 preguntas. 1. se necesita una o dos tarjetas 2. que modelo de tarjeta tengo que comprar para que funcione. disculpen pero soy nuevo en esto y agradezco su ayuda. Gracias Chequea este link, lo cual te dara referencia de las targetas y otras especificaciones... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171437 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: hjel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:58 PM |