Mi Celular Tubo Corto Cuando Estaba Mojado Y Le Salio Humo, ayuda porfa a ver si hay alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Celular Tubo Corto Cuando Estaba Mojado Y Le Salio Humo, ayuda porfa a ver si hay alguna solucion |
Dec 12 2011, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
hola..alguien puede decirme si mi celular nokia 6131 después que tuvo un corto circuito por que al parecer estaba mojado y cuando prendí hecho humo y se murió el teléfono.....alguien sabe que pudo haberle pasado y si tiene alguna solución o definitivamente tendré que tirarlo,....desde ya muchas gracias....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 07:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2011, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola le hiciste full mantenimiento??? de no ser asi hacelo ya o sino sabes como hacerlo llevalo a un centro de servicios saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Dec 12 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Hagale full mantenimiento y postea resultados.
-------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
| Eliminado_DevilInsideTk_* |
Dec 12 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Comprate uno nuevo o uno usado...
|
|
|
|
Dec 12 2011, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 94 Registrado: 10-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 240,485 Pais:
|
Los compañeros tienen razon comprate otro no hay nada que hacer
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 12 2011, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-July 10 Miembro No.: 118,926 |
realiza el respectivo desensamblaje
-limpia con bencina o alcohol isoprofilico las partes sulfatadas -te recuerdo que la pantalla y el flex estan en buen estado. -el corto es en la zona de la unidad de poder, pero tienes que mirar muy bien en la placa que integrados estas quemados pueden ser resistencias, condensadores,diodos, trasistores. - pero si te das cuenta que un circuito integrado esta quemada busca una nueva placa....te aayudaria mas si tendrias un imagen |
|
|
|
Jan 3 2012, 07:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
hola amigos el celu ya anda de nuevo lo logre solo haciéndole full mantenimiento y dio resultado, gracias amigos, saludos a todos amigos clanistashola amigos, me vino otro nokia 6131 y no prende el celu, que seria el problema si alguien me puede dar una ayuda para poder dejarlo full, gracias y saludos
|
|
|
|
Jan 3 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos el celu ya anda de nuevo lo logre solo haciéndole full mantenimiento y dio resultado, gracias amigos, saludos a todos amigos clanistashola amigos, me vino otro nokia 6131 y no prende el celu, que seria el problema si alguien me puede dar una ayuda para poder dejarlo full, gracias y saludos primero dale un full flas amigo sea con jaf o cyclone si no enciende hasle un full mantenimiento saludos bro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:41 PM |