Ayuda,como Unlock Corales Con Lgtool, no aparece en la lista... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda,como Unlock Corales Con Lgtool, no aparece en la lista... |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Dec 12 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llegan los corales para unlock pero en la lista de lgtool en aderir no aparace coral sino zte ,motorola y los demas y no se ocmo hacerlos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
amigos me llegan los corales para unlock pero en la lista de lgtool en aderir no aparace coral sino zte ,motorola y los demas y no se ocmo hacerlos usted mismo tiene la respuesta.......si no aparecen en la lista no se puede . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Dec 12 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpen ya pueden cerrar este tema,hay que escojer zte,en la pestaña familia ahi aparece coral y otras ahi,gracias... solucionado
Ahora la pregunta que tengo es ya tengo los codes,como hago para ingresarselos que le meto sin de otro operador y no me lo pide dice es Sim no valida Mensaje modificado por wiltonjose el Dec 12 2011, 04:59 PM |
|
|
|
Dec 12 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
puede que algunos imei no esten soportados totalmente por lgtool e incluso la misma marca LG ay imeis que aparecen no soportado
por lo tanto lo unico que queda es esperar una proxima actualizacion y dejar de renegar y crear spam saludos y exitos! Mensaje modificado por franklin505 el Dec 12 2011, 04:59 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:17 AM |