ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Con Universal Box Nueva
mps203
mensaje Dec 12 2011, 03:03 PM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

hola gente de clan

adquiri la universal box. me diron un usuario y contraseña y el progarama me pidio qe registre lo realize y me salio que tenia creditos.
pero mi duda es si son 100 creditos en total o si sin 100 + 100??? dejo imagen

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.99k ) Número de descargas: 0

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

tambien me gustaria saber qe alguien la tenga a esta box si su firmware esta a la ultima version o debo actualizarla??

Fichero Adjunto  Dibujo_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.75k ) Número de descargas: 0

y esta adaptacion en que modelos de nokia corre? pq estuve trabjando con unos modelitos viejos y los lee ok. solo eh estado testeandola para ir conociendola
osea es necesario hacer este adaptador?

Fichero Adjunto  rx2adapt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.43k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por mps203 el Dec 12 2011, 03:04 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 12 2011, 03:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
EDIZTO
mensaje Dec 12 2011, 03:18 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 613
Miembro No.: 17,394

- Los créditos son 100+100 100 para unlock de SL3 y 100 para imeis DCT4 por créditos o activaciones de modulos UB.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion:
mps203
morna
mensaje Dec 12 2011, 09:47 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 373
Miembro No.: 132,812

CITA(EDIZTO @ Dec 12 2011, 05:18 PM) *
- Los créditos son 100+100 100 para unlock de SL3 y 100 para imeis DCT4 por créditos o activaciones de modulos UB.

es como dice el compañero. esa adaptacion si no me equivoco es de un adaptador que se compra para universal box. yo por mi parte no he sentido la necesidad de adquirirlo y la version es automatica cuando abres el programa de UB busca las actualizaciones, es molesto pero te mantiene actualizado.

Mensaje modificado por morna el Dec 12 2011, 09:48 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion:
mps203
xavicellbox
mensaje Dec 12 2011, 10:02 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 513
Miembro No.: 82,176
Pais:ad

CITA(mps203 @ Dec 12 2011, 03:03 PM) *
hola gente de clan

adquiri la universal box. me diron un usuario y contraseña y el progarama me pidio qe registre lo realize y me salio que tenia creditos.
pero mi duda es si son 100 creditos en total o si sin 100 + 100??? dejo imagen

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.99k ) Número de descargas: 0

tambien me gustaria saber qe alguien la tenga a esta box si su firmware esta a la ultima version o debo actualizarla??

Fichero Adjunto  Dibujo_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.75k ) Número de descargas: 0

y esta adaptacion en que modelos de nokia corre? pq estuve trabjando con unos modelitos viejos y los lee ok. solo eh estado testeandola para ir conociendola
osea es necesario hacer este adaptador?

Fichero Adjunto  rx2adapt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.43k ) Número de descargas: 0

Ese adaptador es necesario para darle flash a la mayoria de nokias menos a dct4 de lo contrario no podras alli te dara un error y te pedira el RX2 Adapter es barato, a menos que lo quieras hacer
via usb, si de pronto tienes un bb5 ya sea sl3 dañado el boot no podras revivirlo sin el adaptador, pero hay que modificarlo como ves
en la imagen!!

Mensaje modificado por xavicellbox el Dec 12 2011, 10:09 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion:
mps203

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +