Drivers Qualcomm Cdma Technologies Msm Zte A410 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Qualcomm Cdma Technologies Msm Zte A410 |
Dec 12 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Hola amigos no e logrado enocontrar este driver para el celular ZTE A410 ya e buscado algunos drivers posteado en
este foro pero ninguno lo instala si alguien pudiera proporcionar este driver seria mucha ayuda de antemano muchas gracias... -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franciscomeza por su Colaboracion: elias13 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
Hola amigos no e logrado enocontrar este driver para el celular ZTE A410 ya e buscado algunos drivers posteado en este foro pero ninguno lo instala si alguien pudiera proporcionar este driver seria mucha ayuda de antemano muchas gracias... prueba con estos postea resultados
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 774.39k )
Número de descargas: 197 |
|
|
|
Dec 12 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
prueba con estos postea resultados Gracias amigo ya habia intentado con ese drivers pero no me lo instala...
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Dec 12 2011, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
Gracias amigo ya habia intentado con ese drivers pero no me lo instala... y estos prueba http://www.4shared.com/get/mLyoLcRK/qualco...logies_msm.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bigjunior por su Colaboracion: marlonrmejia | |
Dec 12 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
tampoco amigo los agarra se me hace raro ya baje infinidad de drivers zte qualcomm y no acepta ninguno este celular ZTE A410 de cricket lo quiero desbloquear para unefon y necesito que le pc me asigne un puerto com pero no me acepta ningun driver
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
May 16 2012, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 667 Registrado: 25-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 145,147 Pais:
|
yo ando en las mismas no encuentro drivers, ninguno me lo instala, alguien que me pudiera ayudar de antemano gracias!!!
|
|
|
|
Jun 19 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
ando en las mismas pudieron encontrar los drive para este cel porque la programación manual es como cualquier cricket pero no logro encontrar el controlador para cargarle el prl
-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:48 AM |