Cyclone Box No Flashea, ***requiero asesoria*** |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclone Box No Flashea, ***requiero asesoria*** |
Dec 8 2011, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
tengo problemas al querer flashear equipos con cyclone box, les explico: resulta que al conectar los equipos con los cables fbus los coloco en local mode pero al querer flashear cualquier equipo ya conectados preciono check flashing bus y me aparece el cuadro de que se requiere cable fbus con 7 pines y todo el demas rollo le doy aceptar y sale de local mode y se apaga el equipo despues ya no responde cyclone solo me da este error.
Initializing FBUS... All initialized - Ready to work Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Prepare phone failed with message -> Failed to Boot CMT Failed to Check BB5 Flashing Bus -> Failed to Boot / Prepare Phone vuelvo a poner en local mode el equipo y lo mismo con el procedimiento jamas me deja relizar el flasheo, lo curioso es que si me deja hacer reseteos de fabrica o de usuario, pero flasheos nada, casi casi soy nuevo con esta caja ya que yo era usuario mx key pero obtuve esta caja y quiero trabajarla. nota: los cables estan bien puesto q ya explique desde el principio q ya los e trabajado con la caja. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2011, 09:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 11 Miembro No.: 268,616 |
hola amigo el mismo problema tengo ya actualize los drivers la volvi a isntalar en otra compu y nada
|
|
|
|
Dec 9 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo así tenia yo pero un amigo me hecho la mano te explico como amigo me explico
tiene que estar marca así las acciones amigo para que puedas flashar a y usar el cable del adaptador un amarillo que te viene con la caja amigo si en un caso no ase el flash así desmarca las siguiente posta-flash task lo que esta adentro de esa casilla lo desmarcas y le das a flash Mensaje modificado por mauro1988 el Dec 9 2011, 11:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
79977634... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 9 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
ok voy a intentar lo q comentas y posteo mi resultado
|
|
|
|
Dec 10 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
no man ni aun haci me flashea los equipos q pasara q hago mal para q no cargue el firmaware???
|
|
|
|
Dec 10 2011, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
no man ni aun haci me flashea los equipos q pasara q hago mal para q no cargue el firmaware??? y por usb? es lo mismo o solo por rj45 intenta asi
cyclone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 10 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
El "problema" lo tienes con todos los equipos, o con ciertos modelos en particular ?
Los cables F-Bus que utilizas son de JAF / UFS ( N-Box, etc) ? Estas utilizando la ultima version del Software (1.0.0.11802) ? Tienes actualizado el FW de la Box (v01.82) ? No tendras corruptos los loaders ? Haz un Bakup del contenido de la carpeta "Stored Files" - desinstala el Soft - Borra la carpeta "CycloneBox" - Instala nuevamente, abre el soft y espera a que se realice la actualización automatica del soft. Saludos Mensaje modificado por arnoldo0945 el Dec 10 2011, 03:55 PM |
|
|
|
Dec 10 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
coloca el cable amarillo que trae la cyclone eso te arregla el problema ademas lo hace mas rapido
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Dec 12 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 11-August 08 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 4,742 Pais:
|
yo siempre q flasheo con cyclone le doy en write all flash images.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:49 AM |