W100 Spiro No Funsiona La Tecla De Llamar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W100 Spiro No Funsiona La Tecla De Llamar |
Jul 31 2011, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
Me vino este equippo ya le di full mantenimiento, le reinstale el sistema operativo pero siempre lo mismo le cambie la flex y queda igual alguien tiene una idea de como poder reparar esta falla o que puente tengo q hacer es lo unico que no hace llamar cuando tecleo el boton verde
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2011, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2011, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
ayuda por favor no se que hacer tengo al cliente furioso
|
|
|
|
Aug 2 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
prueba retocando el ic controladores del teclado y las memorias , te recomiendo que te bajes el schematic para que te guies mejor.
Fichero(s) Adjunto(s)
url_del_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148bytes )
Número de descargas: 42-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
Aug 3 2011, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
si ya cambiaste el flex y pasaste software.. entonces... 1- verifica que no tenga humedad. 2- el board donde va conectado el flex... teclado de funciones, prueba con otro , a veces el fallo esta ahi.. 3- chequea el contacto en el mylar -dome switch que este limpio. espero te sirva |
|
|
|
Oct 7 2011, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 185 Registrado: 16-March 09 Miembro No.: 27,247 |
amigos me paso lo mismo y rebise la continuidad de dos integrados continuos a la tecla de llamar hice un puente del centro al integrado de afuera y del borde al integrado de adenentro ... sino la solucion es cambiar la logica para ni hacer puenteamigos me paso lo mismo y rebise la continuidad de dos integrados continuos a la tecla de llamar hice un puente del centro al integrado de afuera y del borde al integrado de adenentro ... sino la solucion es cambiar la logica para ni hacer puente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarsopo por su Colaboracion: lupitareyes | |
Dec 10 2011, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos del clan a mi me llego uno de estos y también no andava la tecla de llamar revise la placa superior y serca del boton de llamar faltaba un integrado así que lo que hice fue puente del centro del boton de yamar a la orilla de el del boton de opiciones y salio perfecto mi humilde aporte espero le sirva a alguien..
Motivo de edición: Ortografía...!!!!
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: ACTMovil, audicel, edyy_01, lupitareyes, nitto777, powercell., rimiba | |
Dec 10 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
te voy a dar un tip q casi nadie se da cuenta de esta falla no es falla de software, desarma el equipo fijate atras del flexor exactamente donde esta la tecla de llamada q esta una muy pequeña resistencia es de las mas pequeñas q tiene el equipo bueno limpia y puentea, fijate para q te des una idea del otro lado de la tecla colgar cual es la que te digo.
me di cuenta de esa falla analizando el flexor de ese equipo Mensaje modificado por louis83 el Dec 10 2011, 02:49 PM |
|
|
|
Feb 18 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-August 11 Miembro No.: 238,840 |
|
|
|
|
Feb 19 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
ponle otro flex o dale un buen matto atodo el equipo en gral suerte
|
|
|
|
Apr 18 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 |
aquí la solución comas espero que les sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255972
|
|
|
|
Sep 8 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 834 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,709 |
Me vino este equippo ya le di full mantenimiento, le reinstale el sistema operativo pero siempre lo mismo le cambie la flex y queda igual alguien tiene una idea de como poder reparar esta falla o que puente tengo q hacer es lo unico que no hace llamar cuando tecleo el boton verde hola hoy me llego un w100 con la misma falla y le repare los componentes que se encuentran al cosatdo izquierdo del boton de llamada y que funcionando ak te dejo una imagen x si no pudiste solucionarlo si suerte espero que te sirve saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0005... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 515.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a flecha7 por su Colaboracion: carlosernesto, El Chorry, guille_olalde, hamilton53, Megaplayboy007, nitto777, pablodega88, Pekelead, quiroganzo, todocelll, vipermsq | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:04 PM |