Conviene Ofrecer Unlock Para Xperias Android? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conviene Ofrecer Unlock Para Xperias Android? |
Dec 9 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
lo que pasa es que quiero saber si es conveniente ofrecer estos aunque en setool box consumen minimos sus 5 a 8 logs y si conviene en que precio en pesos conviene hacerlo?
-------------------- |
|
|
|
Dec 10 2011, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo, viste la opcion que te da octopus? haa y no hace falta tener la box , te consume 13 creditos sin box y 10 con box los creditos son a 1.4 usd. esta interesante el tema.
Particularmente me parece una buena opcion. Algun compañero que ya este trabajando con estos creditos, y que nos pueda dar algun detalle acerca de ¿Cuanto tarda?. Saludos |
|
|
|
Dec 10 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Amigo, viste la opcion que te da octopus? haa y no hace falta tener la box , te consume 13 creditos sin box y 10 con box los creditos son a 1.4 usd. esta interesante el tema. Particularmente me parece una buena opcion. Algun compañero que ya este trabajando con estos creditos, y que nos pueda dar algun detalle acerca de ¿Cuanto tarda?. Saludos pues los creditos de octopus amigo pechan si eso cuestan y solo tardan 1 minuto lo mas en liberarse.. ay algunos que vienen con otra version pero solo bajas la flash del mismo soporte de octopus free y lo flasheas no te demora ni 5 minutos..!! yo los uso y me van muy bien en ganancias.!! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:14 AM |