Alcatel 908 Unlock ?, con que box se hace ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 908 Unlock ?, con que box se hace ? |
Dec 9 2011, 02:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas me han traido un alcatel 908 y no se con que box se libera,alguien me lo puede decir ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2011, 02:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nene007_* |
Dec 9 2011, 02:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nene007 por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 9 2011, 03:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
gracias compañero,acabo de programar furious con el pack 5 me he bajado el QCOM_SMART_TOOL_v1.0.0.7480 que es la ultima version y cuando le doy a ejecutar me sale un error
Fichero(s) Adjunto(s)
furi.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.84k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Dec 9 2011, 04:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Esta claro brother el mensaje que te arroja solo traducelo y dice lo que hay que hacer.... tambien en area VIP puedes pedir ese code gratis....
traduccion: Por favor actualiza tu llave usando el paquete correcto o estas seguro de estar usando la ultima version de este modulo! -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: logan26 | |
Dec 9 2011, 05:04 AM
Publicado:
|
|
|
pero es que tengo ambas cosas,me refiero a que tengo el ultimo modulo y el pack correcto
|
|
|
Dec 9 2011, 05:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
reinicia todo de nuevoooo, probablemente ahi este el error... y si no te va a tocar reinstalar.... si dices que todo esta ok..
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
Dec 9 2011, 06:01 AM
Publicado:
|
|
|
ya ,el problema esta en el instalador que al instalar se te instala en c:/archivos de programa/pack5 en vez de c:/archivos de programa/furious-gold/pack5. asi que al instalar le haceis un browse y le dais la ubicacion real y listo.
|
|
|
Sep 11 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
intente liberar un modelo de estos 908A perome paso algo extraño enciende y todo da el logo de android luego el logo de alcatel luego queda la pantalla negra pero encendido alguna idea? se le puede pasar un flash?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: logan26 | |
Sep 11 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
intente liberar un modelo de estos 908A perome paso algo extraño enciende y todo da el logo de android luego el logo de alcatel luego queda la pantalla negra pero encendido alguna idea? se le puede pasar un flash? haz el mismo procedimeinto del unlock y si persiste lo que indicas toca hacerle flash!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:25 PM |