Flash Modelo P2k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Modelo P2k |
Dec 7 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,782 |
Colegas, con la caja SmartClip, normalmente vienen dos cables, el GS-AT138 y el AC108, uno de ellos es el P2K standard (Ac108) y segun conozco es para hacer unlock y el otro (GS-AT138) es para reparacion.
La pregunta es como hacer uso del de reaparacion para hacer full flash, segun he leido, debo quitar bateria, poner cable, poner bateria y prender, de esta forma el movil se pone en modo Boot, pero al hacer esto y ponerlo a la PC, no lo reconce y el movil se calienta. Por favor como debo proceder al respecto. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2011, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
hola para hacer fulflash lo haces con el pst o rsd ahora si queres reparar emilio es otra cosa(esto postealo en la zona de smartclip) los p2k generalmente se trabajan con cables USB o a la smart (puerto usb)o al pc eso es mas o menos lo que yo tengo entendido no se si te pude ayudar en algo
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
Dec 8 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
si el movil se calienta es por que tiene problema en la placa..oh solo cuando le conectas el cable es que se calienta??
que modelo es?? especifica mas para poder ayudarte ya que la mayoria de p2k y p2k05 con solo colocarlo en modo boot *+#+power ya enciende en modo de flasheo -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 8 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,782 |
Se calienta al poner el cable GS-AT138, que segun he leido es para flashear. El modelo es un A845, que no tiene el interface USB normal, sino que es a traves de estos cable que menciono.
|
|
|
|
Dec 8 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
si es p2k es por usb lee esto amigo pocedimiento para desbloquear p2k
Conecte Smart-Clip con ayuda de adaptador de corriente, el indicador E/G lucirá con la luz verde Encienda el celular sin la tarjeta SIM y sin tarjeta de memoria (si el teléfono la tiene). Conecte el celular con Smart Clip y apriete el botón "Unlock" ("Desbloquear") (es de color verde en las cajas viejas). Indicador E/G lucirá con la luz verde y se apagará. El teléfono se apagará (algunos teléfonos después se encienden automáticamente). E/G prenderá con color verde en el caso del éxito y con rojo - error El desbloqueo exitoso cambia el Código de Usuario a 1234 y el de Seguridad - 000000. http://es.smart-clip.com/sm_manual.php -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
Dec 8 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo, lo que quiero es hacer flashearlo, no unlock.
|
|
|
|
Dec 8 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
facil si es p2k usa el PST o el RSD y listo lo conectas por usb todo p2k es por usb por lo que yo se
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:37 AM |