Configurar Wap Samsung Gt-b3410 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configurar Wap Samsung Gt-b3410 |
| Eliminado_JoNyXX14_* |
Nov 19 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, Me trajeron un celular GT-B3410 que es de personal, bueno buscando encontre un codigo para desbloquearlo temporalmente, osea cuando se apaga no puedo usar mi chip, mi chip es movistar, bueno la cosa es que quiero configurar el wap para poder entrar a internet y no puedo, encontre unas configuraciones por internet, las puse tal cual, pero sigue sin andarme el wap. Espero que me ayuden, gracias.
Las configuraciones que encontre son estas : Configuración GPRS 1. Menú 2. mContenidos. 3. Ajustes 4. Perfiles de internet 5. Mas: Crear 6. Establecer nombre: "Movistar Emoción" 7. URL de inicio: http://wap.movistar.com.ar 8. Portadora: solo GPRS 9. Proxy: Activado 10. Dirección de PROXY: 200.5.68.10 11. Puerto: 8080 12. Guardar 13. guardar Configuración Internet 1. Menú 2. mContenidos. 3. Ajustes del navegador 4. Perfiles del navegador 5. Mas: Crear 6. Establecer nombre: "movistar Internet" 7. URL de inicio: http:// 8. Portadora: Solo GPRS 9. Proxy: desactivado 10. Ajustes GPRS 11. Nombre de Acceso: Internet.gprs.unifon.com.ar 12. ID de usuario: Internet 13. Contraseña: Internet 14. Guardar 15. guardar Configuración MMS 1. Menú 2. mContenidos. 3. Ajustes 4. Perfiles de Internet 5. Mas: Crear 6. Establecer nombre: "movistar MMS" 7. URL de inicio: http://mms.movistar.com.ar 8. Portadora: Solo GPRS 9. Proxy: Activado 10. Dirección de PROXY: 200.68.32.239 11. Puerto: 8080 12. Ajustes GPRS: 13. Nombre de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar 14. Id de usuario: mms 15. Contraseña:mms 16. guardar Activación de MMS 1. Menú 2. Mensajes 3. Ajustes 4. Mensajes multimedia 5. Perfiles de mensaje multimedia: 6. Movistar MMS 7. Guardar Las puse pero no me andan. PD: en la configuracion de internet que dice que debo entrar a Ajustes del navegador y luego a perfiles de navegador, eso no lo encontre. ESPERO SU AYUDA, GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2011, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 05:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-September 10 Desde: Montevideo Uruguay Miembro No.: 131,127 |
JoNyXX14 por lo que veo la wap no esta configurada, aparte no le pusistes la pagina de inicio y lo otro es que unifon no tiene nada que ver con movistar.
|
|
|
|
| Eliminado_rusopuan_* |
Dec 29 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
JoNyXX14 por lo que veo la wap no esta configurada, aparte no le pusistes la pagina de inicio y lo otro es que unifon no tiene nada que ver con movistar. hola como estan yo tengo el mismo problema, en fin se puede usar internet con movistar ya que en el menu principal me aparece el logo de personal wap. se puede hacer algo. gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:15 PM |