Duda Sobre Mxkey Y Mxbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Mxkey Y Mxbox |
| Eliminado_nene007_* |
Dec 5 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos una consulta si tengo la mxbox con el chip es lo mismo de tener la mxkey puedo liberar lo mismo que solo tener la mxkey ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nene007 por su Colaboracion: honducell2000 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
si señor completamente lo mismo te trabaja con los mismos modelos
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: nene007 | |
Dec 5 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
saludos una consulta si tengo la mxbox con el chip es lo mismo de tener la mxkey puedo liberar lo mismo que solo tener la mxkey ? compa si tiene la mx box activada es lo mismo q antes tener la mxkey solo q con la nueva mx box no necesita poner nada de interfaces ok -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: nene007 | |
Dec 5 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
si mi amigo si la tienes ya activa si teva a funcionar por que lo primordial es la interfaz...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: nene007 | |
Dec 7 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,526 |
yo igual tengo esa duda, osea no es necesario ya tener la dongle mxkey conectada???
si tienes la mxbox??? |
|
|
|
Dec 7 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
no amigo ya no es necesario por que bienen juntas ya no es una llave es una box saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: diegho | |
Dec 8 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Buenas yo no tengo ninguna cual deberia comprar si la mxbox cuesta el doble cual seria la siferencia si no cuenta con ninguna Los colegas hablaron algo al respecto, la diferencia esta en que la mxkey ya no trabaja con interfaces, por ejemplo la hwk, lo mejor que debes de hacer es comprar la Mxbox, Pueden cerrar, muchos temas posteados al respecto. |
|
|
|
Dec 8 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa para q quede bien claro la respuesta es la nueva mxbox viene con su interfaces la llave o sea la mx key no trabajo con las nueva versiones o actualizaciones por ella requiere de la mxbox lo mejor es comprar la mxbox para los q tiene la llave puede comprar la box por q la tescar le funciona en la box
Fichero(s) Adjunto(s)
imgres.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.69k )
Número de descargas: 0-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: mg76 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:09 AM |