Error De V3re Al Liberar, error critico 159! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De V3re Al Liberar, error critico 159! |
Dec 7 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Amigos estoy liberando este cel v3re ya le hice todo el proceso pero cuando dice liberando telefono llega al 40% y luego lanza error critico 159, me dijeron que es por el usb que puede ser motorizado pero ya prove con 4 usb y da el mismo error alguien que me oriente
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2011, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo prueba que la bateria este bien cargada y limpia bien el zocalo saludos
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Dec 7 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedes poner una imagen por favor!
|
|
|
|
Dec 7 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo prueba flasharlo
y luego vuelves hacer el procedimiento de unlock haber que pasa UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
la bateria esta bien cargada y imaguen exactamente de que quieres que ponga del error
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
ya probo encenderlo aver si enciende y si ya esta libre?
y si el error es al final cuando ya se esta liberando tendria que flashearlo y volver hacerlo de nuevo -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 7 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
ya probo encenderlo aver si enciende y si ya esta libre? y si el error es al final cuando ya se esta liberando tendria que flashearlo y volver hacerlo de nuevo Ya verifique si libero y no solo hace el intento de liberar pero no lo termina -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Dec 7 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
pues tendrias que flashearlo brother..oh sacarlo por code de atyt..no estan tan caros..!! y salen rapidos.
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 8 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
si tenes smart para liberarlo es re facil prendes el cel lo conestas via usb a la smart enchufas el la smart y le das unlok la luz verde va a parpadear muchas veces y el telefono va a quedar en modo flash o se enciende automaticamente si todo salio bien la luz verde queda parpadeando de ahi lo desconectas y listo lo encendes si no encendio y ya esta ahora si el problema radica en la flash usa el multiflashflex del PST (un programa q esta adentro de la carpeta del pst) y en modo flash * # PWR le cargas esta flash r344 obvio si es v3re
despues del flasheo a lo mejor demora un poco en encender la primera ves es normal no t asustes se paciente PD: en el programa es facil se conecta en nodo flash te lo lee como neptune y de ahi selescionas en la parte de arriba la flas shx y d ahi le das a flash con la bateria bien carga y listo a esperar que termine espero que te sirva si no vas a tener q pasarle la flash con el easytool pero ya eso es con test point probra con lo que te indique esa flash es liberada total no tenes nada que perder jaja abrazos SI PUEDE SER EL USB t recomiendo cambiar de maquina con un win xp seria mejor o pasa algun limpiador de puertos como el Ccleaner a mi me paso una ves con el easytool y lo mejor es usar el puerto trasero de la maquina el principal vos en la paquina tenes 2 puertos principales y los demas son todos derivados de esos puertos pero con lo q te dije antes tendria que quedar Mensaje modificado por kamikazelc el Dec 8 2011, 10:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
R3442A_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.57mb )
Número de descargas: 6
PSTv7.2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.39mb )
Número de descargas: 3
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.19mb )
Número de descargas: 2-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:27 PM |