Mb300 Bootloader Usb Init |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb300 Bootloader Usb Init |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos me trajeron un motorola mb300, al ponerle la pila se pone la pantalla negra con una barrita azul con el texto (bootloader usb init) y no pasa de eso. Me lo detecta con el rsdlite, ya le meti varios flashes que e encontrado y nada prende igual saben como se puede solucionar esto????
-------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos como estan se me a quedado un telefono de estos diciendo Bootloader USB Init al intentar flasharlo con la flash att-motus-viper-0.13.37_SECURE_PRODUCTION-supermonster-customer.sbf ya intente con la flash de personal y manda error, por favor algun compañero q me pueda colaborar de antemano muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos como estan se me a quedado un telefono de estos diciendo Bootloader USB Init al intentar flasharlo con la flash att-motus-viper-0.13.37_SECURE_PRODUCTION-supermonster-customer.sbf ya intente con la flash de personal y manda error, por favor algun compañero q me pueda colaborar de antemano muchas gracias amigo para mi es el flex de teclado,el que sale el conector tambien para la camara ya me paso varias veces y lo solucione a si.saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
ay que usar la logica si usas muchas flashes en un cel android de estos..ya no es flash yo sugiriria probar los botones limpiarlos principalmente con el que se pone en modo flash y el power an de estar asiendo corto y por ende se coloca en ese estado
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais: ![]() ![]() |
ay que usar la logica si usas muchas flashes en un cel android de estos..ya no es flash yo sugiriria probar los botones limpiarlos principalmente con el que se pone en modo flash y el power an de estar asiendo corto y por ende se coloca en ese estado muchas gracias amigo por su ayuda pero no creo q sea eso pues el se quedo asi cuando termino el flasheo la cual termino muy bn pero el tel quedo con ese problema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais: ![]() ![]() |
fijate si lo podes reseataer manualmente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,098 ![]() |
aqui les dejo esta flash yo con esta lo saque de ahi ahhh esta de de scout 'motus-endive-3.0.1390-secure-production-supermonster-customer_att.rar
http://www.4shared.com/enter.jsp?sId=Cze14...f9DXtQ&au=1 Mensaje modificado por scorpion001 el Dec 14 2011, 01:40 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a scorpion001 por su Colaboracion: hernancabrera, libertel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 70 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,129 ![]() |
aqui les dejo esta flash yo con esta lo saque de ahi ahhh esta de de scout 'motus-endive-3.0.1390-secure-production-supermonster-customer_att.rar http://www.4shared.com/enter.jsp?sId=Cze14...f9DXtQ&au=1 hola podrias subier nuevamente el flash con el que levantaste el mb300, tengo el mismo problema, el equipo llego bien y quedo asi despues de flashpara liberarlo saludos |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joaquineric por su Colaboracion: hernancabrera, higaredarepar |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 05:06 PM |