Multi Box Lite Vs Mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Multi Box Lite Vs Mxkey |
Dec 6 2011, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Probando como los locos, hoy probe la MXKey y me reconocio la interfase de la Multi Box Lite la cual ya no tiene soporte, esta caja la compre y nunca la e podido echar a andar para los nokias, alguien a probado si funciona o no con la MXKey
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 08:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2011, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo yo siempre utilizo la interfaz de la mx la box y con esta saco los nokia de una funciona mas rapido....
|
|
|
|
Dec 6 2011, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
Probando como los locos, hoy probe la MXKey y me reconocio la interfase de la Multi Box Lite la cual ya no tiene soporte, esta caja la compre y nunca la e podido echar a andar para los nokias, alguien a probado si funciona o no con la MXKey para mx ya no funciona ninguna interface solo mxbox... |
|
|
|
Dec 6 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
ya no es mxkey amigo y ahora es mxbox y no necesita interface ,asi q no queda otra que adquirir mxbox
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
Dec 6 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
cercell: Disculpame pero lo que tengo es el dongle y por ahora no tengo como comprar la HTI, solo queria saber que se podri hacer con la MultiBox Lite y el dongle, mi pregunta se puede hacer algo?
|
|
|
|
Dec 6 2011, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
cercell: Disculpame pero lo que tengo es el dongle y por ahora no tengo como comprar la HTI, solo queria saber que se podri hacer con la MultiBox Lite y el dongle, mi pregunta se puede hacer algo? Hola compañero lo único que puede hacer es adquirir la HTI, Saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:56 AM |