Nokia 5800 Pin De Bateria Le Falta Pista |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5800 Pin De Bateria Le Falta Pista |
| Eliminado_ilca421_* |
Dec 5 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tratando de arreglar mi 5800 ya que ningun tecnico se animaba, pq se volo la pista de uno de los pines de la bateria, quise puentearla a un capacitor al cual iba el pin pero termine sacando sin qrer el capacitor (no estoy seguro si es un capacitor
asdasdas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.9k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por daniel lerma el Dec 5 2011, 11:12 PM
Motivo de edición: Especificar mejor los titulos y Tema trasladado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ilca421 por su Colaboracion: olivari | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
ufff hermano me parece que ai la unica solucion es cambiar la plaquita ya que se mira que arrancaste las pistas auque la bas a puentiar ay una alta probabilidad que no te responda como es debido se te ba a estar apagando y cosas asi.
pero intentalo suerte... |
|
|
|
Dec 5 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo la pusiste un poco complicada pero voy a buscar npara ver en que te puedo ser util...
|
|
|
|
Dec 5 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 738 Registrado: 25-April 10 Desde: Salta - Argentina Miembro No.: 99,474 Pais:
|
hola amigo aca t dejo una imagen espero q t sirva
realiza los puentes y comenta si prendio el cel
Nokia_52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negrocelulares por su Colaboracion: christiam | |
| Eliminado_ilca421_* |
Dec 5 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
ufff hermano me parece que ai la unica solucion es cambiar la plaquita ya que se mira que arrancaste las pistas auque la bas a puentiar ay una alta probabilidad que no te responda como es debido se te ba a estar apagando y cosas asi. pero intentalo suerte... la parte de los pines, esa foto es de otro celular, a mi solo el de la derecha se me salio, creo q lo puedo solucionar pero me gustaria si alguien supiera si se puede reemplazar ese componente |
|
|
|
Dec 5 2011, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 5 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais:
|
seguro q el punto positivo llevava continuidad al capacitor volado? lo malo es q los schematic q dispongo no llevan ese capacitor para sacar medida y buscar en otra placa d nokia,tal vez sin eso no te prenda o no cargue tu celular.....
sacando conclusiones asi por asi seguramente es de los capacitores q siempre acompañan a los nokias al costado del conector d la bateria y normalmente un lado ba a tierra y el otro al conector positivo, con respecto a tu problema de las pistas voladas creo q solo tenias q puentear desde el conector arrancado hasta la bateria (la bateria quedaria soldado a tu placa) y no hubieras tenido el problema de tu capacitor volado. |
|
|
|
| Eliminado_ilca421_* |
Dec 5 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
seguro q el punto positivo llevava continuidad al capacitor volado? lo malo es q los schematic q dispongo no llevan ese capacitor para sacar medida y buscar en otra placa d nokia,tal vez sin eso no te prenda o no cargue tu celular..... sacando conclusiones asi por asi seguramente es de los capacitores q siempre acompañan a los nokias al costado del conector d la bateria y normalmente un lado ba a tierra y el otro al conector positivo, con respecto a tu problema de las pistas voladas creo q solo tenias q puentear desde el conector arrancado hasta la bateria (la bateria quedaria soldado a tu placa) y no hubieras tenido el problema de tu capacitor volado. si se q tenia q hacer eso, pero no tenia pista desde donde puntear, ya que la pista estaba volada y como es multicaapa no podia seguir la pista, en este foro lei q llevaba al capacitor y comprobe q tenia continuidad.. por eso quise soldarlo ahi jaja pero bue ahora no tengo como hacer q ande hasta reemplazar ese capacitor |
|
|
|
Dec 5 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
tratando de arreglar mi 5800 ya que ningun tecnico se animaba, pq se volo la pista de uno de los pines de la bateria, quise puentearla a un capacitor al cual iba el pin pero termine sacando sin qrer el capacitor (no estoy seguro si es un capacitor
asdasdas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.9k )
Número de descargas: 0ahi en la imagen esta como dice es la correcta solo puentea y listo de seguro te queda bien nadie nace aprendiendo es mas cuando yo naci no sabia nada jazjajajajjaajjaa anda aslo de una no lo dides -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Dec 5 2011, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
Hola amigo la imagen se ve que esta bastante despistadas las lineas, pero trata de buszcar con un cuter (navaja), escarbar ala logica es decir una ranura para que puedas soldar de nuevo la pieza en su lugar de origen; comenta.-
|
|
|
|
Dec 5 2011, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
una alternativa es soldarle cables a la bateria en ese caso y llevar los cables a los componentes directamente y olvidarte de ponerle los contactos de la bateria. con esta opcion que te doy eliminas el riesgo de que se apague por falso contacto. saludos. |
|
|
|
| Eliminado_ilca421_* |
Dec 5 2011, 10:35 PM
Publicado:
|
|
ya muchas gracias a todos, pero bueno, no pude soldar la pieza en su lugar de origen porq no se soldaba, al resignarme trate de puenteearla, y la pieza q señale en la imagen, la quemee o la saque no sabria, cuestion que no sirve. querria saber si se puede reemplazarla ya que me quedaron los dos terminales donde iba ese capacitor libres, y no se ninguno de los datos del capacitor =( muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:41 PM |