Blackberry Entreprise Server Bloquea Todo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Entreprise Server Bloquea Todo. |
Dec 5 2011, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
Hola a todos
Alguien me puede ayudar?, tengo 2 blackberry old Security y las dos tienen Blackberry Entreprise Server, lo que bloquea todo, intente quitandole las politicas, flasheandolo, haciendole un wipe con jlcommander y nada. Toca es pasarlo de BES a BIS. busque en el foro, pero la solucion de alguien fue borrar politicas, pero no dijo si funciono, asi que quede en las mimas. Alguien sabe como se puede hacer esto. Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Descargas el BBSAK conectas el Blackberry escribes la contraseña y le das ok o aceptar vas a la casilla Misc y le das en Factory Reset eso es todo amigo
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Dec 5 2011, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
Descargas el BBSAK conectas el Blackberry escribes la contraseña y le das ok o aceptar vas a la casilla Misc y le das en Factory Reset eso es todo amigo Gracias por responder, pero hice lo que me dijiste y sigue igual:
Fichero(s) Adjunto(s)
bb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.16k )
Número de descargas: 0
bbb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 5 2011, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 28 Registrado: 6-October 08 Desde: maracibo venezuela Miembro No.: 8,393 |
Hola a todos Alguien me puede ayudar?, tengo 2 blackberry old Security y las dos tienen Blackberry Entreprise Server, lo que bloquea todo, intente quitandole las politicas, flasheandolo, haciendole un wipe con jlcommander y nada. Toca es pasarlo de BES a BIS. busque en el foro, pero la solucion de alguien fue borrar politicas, pero no dijo si funciono, asi que quede en las mimas. Alguien sabe como se puede hacer esto. Gracias. hola amigo pasate por aqui como quitar la politicas lee bien el tutorial antes de hacer cualquier cosa ya que tienes que hacer todo al pie de la letra y alli te dice cuales son las clave de cada procedimiento dar gracias no cuesta nada y si funciona el programa 100% testeado Mensaje modificado por hendrick_153 el Dec 5 2011, 10:46 PM |
|
|
|
Dec 6 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
hola amigo pasate por aqui como quitar la politicas lee bien el tutorial antes de hacer cualquier cosa ya que tienes que hacer todo al pie de la letra y alli te dice cuales son las clave de cada procedimiento dar gracias no cuesta nada y si funciona el programa 100% testeado Como dije en el primer post, Yo quite las políticas, pero sigue con BES. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:06 PM |