Samsung 2120l Error Boot, repara el 2do boot de samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 2120l Error Boot, repara el 2do boot de samsung |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais: ![]() ![]() |
amigo me llego un samsung 2120l para flash pero solo llega al 1er boot y en el segundo me tira error, con nspro solo me tira error, con rocker tambien, con ufs me tira error 2do boot failed y queria ver si alguien me da una ayuda para reparar el boot
desde ya muchas gracias ahi subi lo que bota la nspro Mensaje modificado por okaso el Dec 4 2011, 02:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
Ya quito diodo y calentó las memorias que están debajo de la chapa protectora? 300 grados flux y aire al 2?
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais: ![]() ![]() |
si amigo ya probe eso y me queda con el 2 boot error
-------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 736 Registrado: 28-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,430 Pais: ![]() ![]() |
hermano has el calentamiento como ya te dijieron... pero dale flash con nspro... yo lo eh echo muchas veces,,, bueno casi siemre... salduos proeva con eso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 ![]() |
Aqui te dejo una flash muy buena del E2120 para HWK y te cuento que he tenido equipos que solo flasheaban hasta la mitad y nada mas y la solucion era calentar un poco las memorias y luego ya flasheaban completo.
DESCARGAR AQUI -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el problema es que ya le removi el diodo, calentey/o resoldar con flux pero nada no pasa del segundo boot, ya le mande flash con nspro y rocker yt nada tiran error al inicio no bootea , alguna otra solucion ya nose que ams hacerle XD
-------------------- ________________________________________________________________________________
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
amigo me llego un samsung 2120l para flash pero solo llega al 1er boot y en el segundo me tira error, con nspro solo me tira error, con rocker tambien, con ufs me tira error 2do boot failed y queria ver si alguien me da una ayuda para reparar el boot desde ya muchas graciasahi subi lo que bota la nspro man ya lo avia posteado por q te complicas la vida ?http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3&hl=e2120lman ya lo avia posteado por q te complicas la vida ?http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3&hl=e2120l Nota . mañana lunes muy temprano posteare la soluison tan esperada para el E2121L .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
haber a probar espero que ande
![]() -------------------- ________________________________________________________________________________
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais: ![]() ![]() |
primero tenes que hacerle erase a la eeprom.saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais: ![]() ![]() |
tenes que limpiar la terminal de carga antes de flashear ya que muchas veces tiene que ver la mala comunicacion entre pc y fono algo que tienes que tomar en cuenta tambien es que muchas veces no salen a la primera por que los cpu de estos es muy inestable asi que paciencia y sguelo intentando
-------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
creo que no tiene solucion el problema es que el fono no BOOTEA osea no puedo borrar eeprom ni nada, y para el amigo lulichac sobre el post que me pasate todo bien con otro fono pero con el otro tira error creo que es por el problema del segundo boot como en todo asi que no encuentro solucion pa este cel que da dolor de cabeza jajajaja
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 07:03 AM |