Baseband 6.15 Y Banda 850 (tigo Hn), problemas de señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Baseband 6.15 Y Banda 850 (tigo Hn), problemas de señal |
| Eliminado_dark4000_* |
Dec 3 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos de clan GSM, pues veran, no es secreto k el baseband 6.15 da problemas en los iPhone 3Gs con el GPS... pero que me dicen de la señal de red?
Yo tengo un iPhone 3Gs, ya hace 6 meses, y siempre me habia pasado k andaba siempre corto de señal con un chip Tigo HN, PERO lo uso con un chip claro HN y todo bien... full señal... segun estube investigando, al parecer es la baseband la responsable de esto, y desde entonces estoy investigando como hacerle un downgrade a la version de baseband... pero todavia no sale nada... y no creo k salga... entonces mi pregunta es esta... habra alguna manera de solucionar esto??????? en la red encontre una pag que cambia el microchip del baseband de la placa, es una soldadura complicada... y hay k mandarles el iphone para k lo hagan... otra manera es mandar a pedir el microchip y hacerlo uno mismo... pero yo no me animo... otra muy simple... cambiarle la placa por una k no tenga esa baseband (lo mejor es comprar las en USA, ya k alla no usan esa baseband puesto k no hay k liberarlo) alguna otra idea? muchos clientes se kejan de la baja señal en los iPhone con la Baseband 6.15 (yo trabajo en SPS) y conosco varios en puerto cortes con el mismo problema... en el puerto es menos la situacion de señal... pero la señal del iPhone varia demaciado (baja y sube a cada momento) espero sus respuestas, experiencias y sugerencias... tal ves le encontramos solucion a esto saludos camaradas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2011, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
pues amigo en el momento no hay ninguna otra forma de degradar el basseban toca comprar otra placa por que yo tampoco mandaria mi iphone ni me arriesgaria a perder mi dinero...
|
|
|
|
Dec 3 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo degradado de baseband 6.15 no se puede estas atorado en ella hasta nuevo aviso que dudo se pueda sacar algo asi que por el momento dificil aunque puedes probar volviendo a flashear el baseband no tiene problema alguno si lo vuelves a montar a veses quedan mal flasheado y con eso lo solucionas
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Dec 3 2011, 05:01 PM
Publicado:
|
|
no es problema de flasheo, ya k no solo me pasa a mi, a varios amigos mios, colegas y conocidos k tienen iPhone 3Gs con este baseband les ocurre lo de la banda 850, no es solo mi dispositivo... y han investigado sobre cambiar el chip de la baseband? sera posible hacer eso? yo encontre paginas k venden solo el chip de la baseband... yo no cuento con las herramientas necesarias para hacerlo... por eso no me animo, el chip viene costando mas o menos L.1400 ya en honduras (OJO no es en eB**)
siguamos investigando ya k este tema lo tocan mucho por mis lares del pais y no soy el unico tecnico de SPS x aki no? saludos Mensaje modificado por dark4000 el Dec 3 2011, 05:02 PM |
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Dec 4 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
no es problema de flasheo, ya k no solo me pasa a mi, a varios amigos mios, colegas y conocidos k tienen iPhone 3Gs con este baseband les ocurre lo de la banda 850, no es solo mi dispositivo... y han investigado sobre cambiar el chip de la baseband? sera posible hacer eso? yo encontre paginas k venden solo el chip de la baseband... yo no cuento con las herramientas necesarias para hacerlo... por eso no me animo, el chip viene costando mas o menos L.1400 ya en honduras (OJO no es en eB**) siguamos investigando ya k este tema lo tocan mucho por mis lares del pais y no soy el unico tecnico de SPS x aki no? saludos Perdon por el doble post... pero no puedo editar el ultimo msj... asi k me respondo yo mismo.... sip... al parecer la unica solucion es cambiando el Chipset de la baseband por uno con la version 5.13.xx yo se donde comprarlo... pero hay alguien k se anime a cambiar ese chipset? yo daria mi iPhone 3Gs y el chip y alguien k lo haga por mi ya k yo no tengo estacion de calor (se me averio y ya no trabajo mucho con ella, me dedico mas a la s ventas de smartphones k a las reparaciones) yo resido en puerto cortes y trabajo en SPS, si algun colega se anima a hecharme una mano, hacemos el cambio y si todo resulta bien habremos encontrado la solucion y a cobrar ganancias $.$ saludos y espero algun voluntario |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:34 AM |