Ayuda Unlock Samsung A797 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Unlock Samsung A797 |
Eliminado_ANDREA1937_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
tengo uno de estos pero no a parece el modelo tengo ns pro no se si se hace con otro modelo o como puedo liberar esto .gracias.
Mensaje modificado por ANDREA1937 el Apr 14 2010, 05:28 PM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais: ![]() ![]() |
solo por medio de codigo subsidio o sea que no esta soportado por ninguna caja solo por servidor
Mensaje modificado por chus el Apr 22 2010, 05:13 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chus por su Colaboracion: ggodoy12 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais: ![]() ![]() |
con la ultima version de nspro se puede, si pagaste la activacion de la ultima version ahi esta, se demora 2 minutos creo que leiste mal... el a797 no esta en la lista de la nspro y creo que en ninguna box....! a menos que se haga seleccionando otro modelo....! pero en realidad no esta. |
|
|
Eliminado_pablo_* |
![]()
Publicado:
|
Por el momento no se puede,solo via CODES.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
alguien sabe como darle unlock a este modelito cual podemos seleccionar, o solo codigo.
-------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 79,649 ![]() |
tengo uno de estos pero no a parece el modelo tengo ns pro no se si se hace con otro modelo o como puedo liberar esto .gracias. hola la nspro casi siempre que no tene el modelo que buscas te da otras opciones al momento de elijir el modelo veras que aparece otra casilla dando otros modelos selecciona uno de ellos y prueba a ver que tal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 ![]() |
hola la nspro casi siempre que no tene el modelo que buscas te da otras opciones al momento de elijir el modelo veras que aparece otra casilla dando otros modelos selecciona uno de ellos y prueba a ver que tal No es posible sacarlo con ningun otro modelo que si este en la lista , no deberian de escribir por escribir , sino aportar experiencias validas y comprobadas , lean las reglas , solamente estan haciendo spam y confundiendo mas a los compañeros BR Agradecer solo te cuesta un click ![]() -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
para este modelo no hay forma de hacer,lo con nspro con algun modeloquesea compatible con la version mas nueva, todavia no sale nada mas que por logs???
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 689 Agradecimientos: 604 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 ![]() |
Agradezco a quien me pueda colaborar con un proveedor FIABLE para códigos unlock de este modelo ya que compré hace un par de meses uno y hasta la fecha no me llega. Tengo otro equipo el SGH-T401G que igual requiere el código.
|
|
|
Eliminado_riecas28_* |
![]()
Publicado:
|
Compañero, comuníquese con Mobil Experts.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riecas28 por su Colaboracion: EDIZTO |
Eliminado_nahual5_* |
![]()
Publicado:
|
mira solo mobile experts puede vender aca
|
|
|
Eliminado_cartavioron_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
se libera con la z3box amigo
a797 unlock free lo justo dios te bendiga |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cartavioron por su Colaboracion: shakes |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 ![]() |
Setool, Z3x, Microbox, LGtool(SGTool)
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 05:35 PM |