(aporte)flash A45 Formato Para Rsd Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte)flash A45 Formato Para Rsd Lite |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
flash de motorola A45 para rsd espero les sirva a mi me saco de una grosaaaaaaaaaaaaa!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 51 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: accycel83, adaxel, AintZane, Alejo00, alexis01, antuan3030, athom, basilios, BryanYucra, CARAJASO_GSM, caseresjimenez24, danny22, davidquintero, ddiego22, Edvan, Elyoyi, fester, flaflex, gustavhn, insect33, jaimesk81428, jeisonsasa, jhonatan 8, jigimenez017, joan01, jsead, juancgr, KANE, Karencita, kilian, kyoceracorp, lauty, losera1990, makoypoint, Mark32, mps203, multisoft1324, nahurt, nelsongt, nestornieren, ODISSEO, panteracell11, roddriiag, sandrostick, SantiagoCell, SEBAELPOTRO-UNLOCK, starcell, tecnoreparacion, Turkitox, xavis, yonathd |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1016 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
hola amigo pollo esta testeado o mejor de donde la saco por q a mi me da miedo flashear un celu con eso q tal se apague y despues como hago si no hay soporte de nada para eso ???????
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 ![]() |
man el formato que soporta el rsd es sbf y cabe resaltar y con mayusculas que el scout lee ese tipo de formato, en mi opinion el scout es un soft 100 veces mas seguro que el rsd pero bue es mi humilde opinion
digo por ahi si alguno no lo sabia! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: flaflex, robertcerrada, soidelitha |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1016 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
amigo yo no estoy diciendo del soft estoy hablando de q si han probado la flash por q las personas q conocen el motorola a45 no lo soporta ninguna box hasta el momento entonces de donde la saco o comos se sabe q funciona
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
Eliminado_D.j Andrew_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Es un excelente aporte amigo, pero si seria bueno saber si la has testeado....
Por mi parte tengo 4 de estos cubos con codigo de seguridad y valdria la pena sacrificar uno (por asi decirlo) y testear esta flash.................... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
esta testeada y funciona,el aporte es para quien no posee scout como yo que solo tengo rocker para motorola y realmente es un fracaso,la flash me la paso un moderador de otro foro y es de mi confianza,al menos a mi me sirvio para un a45 que tenia apagado hace un tiempo si quieren en formato para scout en la web hay hace tiempo
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: davidquintero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais: ![]() ![]() |
amigos esa flash dejo a mi motorola eco a45 reiniciandose, es decir llega hasta el logo de motorola y se reinicia, alguna solucion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigos esa flash dejo a mi motorola eco a45 reiniciandose, es decir llega hasta el logo de motorola y se reinicia, alguna solucion prueba con la de at&t que empresa era original ya que ya hay dos casos en los cuales quedo igual???? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 ![]() |
flash de motorola A45 para rsd espero les sirva a mi me saco de una grosaaaaaaaaaaaaa!!!! amigo la as testeado es 100% segura -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo la as testeado es 100% segura solo con mirar los agradecimientos y el numero de descargas te darias cuenta que las flash esta ok y desde ya que la probe antes de subir sino no seria un aporte no te parece???,tambien es cierto que se de algunos equipos que no los levanto habria que ver cada caso en particular puede ser baja bateria o boot distinta de la flash amigo -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: joseda15 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 ![]() |
Ayuda me da este error
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: jhosep12 |
Eliminado_ROSALIA46_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
instala el drivers bien amigo y veras como fu nka
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 ![]() |
amigos esa flash dejo a mi motorola eco a45 reiniciandose, es decir llega hasta el logo de motorola y se reinicia, alguna solucion Hola Me esta pasando lo mismo que a ti... lo flashie con Scout y me quedo reiniciandose, tal cual lo que comentaste tu. luego lo flashie con RSD y lo mismo...queda en el logo y se reinicia ! Alguien me podria ayudar con este por favor ? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DE antemano avise que estaba 100% testeada por mi conecten el cel en modo boot y con los ultimos druivers y asi saldra ok el flasheo salu2
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 ![]() |
DE antemano avise que estaba 100% testeada por mi conecten el cel en modo boot y con los ultimos druivers y asi saldra ok el flasheo salu2 Hola Si, efectivamente lei que la habias testeado al 100%. Tengo instalados estos drivers: Motorola_End_User_Driver_Installation_05_11_10_32 bit_4.6.0.msi y efectivamente al equipo lo pongo en modo boot manual y tanto Scout como el RSD me lo detectan bien en flash mode. El proceso finaliza ok, pero como comento... queda en el logo de Moto y no se inicia. Gracias Mensaje modificado por dancell el May 31 2010, 06:44 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola Si, efectivamente lei que la habias testeado al 100%. Tengo instalados estos drivers: Motorola_End_User_Driver_Installation_05_11_10_32 bit_4.6.0.msi y efectivamente al equipo lo pongo en modo boot manual y tanto Scout como el RSD me lo detectan bien en flash mode. El proceso finaliza ok, pero como comento... queda en el logo de Moto y no se inicia. Gracias que boot y flash tenias antes del proceso amigo?? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Flash de Personal (no pude verle la version) y el boot 02B0 El problema era el cod de seg bendito ! Para colmo no encuentro flashes para este. Gracias. amigo busca en la web hay una de AT&T dando vueltas tal vez esa te lo repare a ti -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 90 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,342 ![]() |
a mi me apago el telefono era de digitel venezuela
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 06:18 PM |