N73 Liberado Muestra Fallo Registro Tarjeta Sim, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N73 Liberado Muestra Fallo Registro Tarjeta Sim, ayuda |
Apr 14 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 28 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,072 |
tengo este n73, el cual libere y no me acepta otra sim que no sea la del operador original, ya lo flashee con una vercion mas alta pero sigue igual.
al encender sale cartel de fallo registro tarjeta sim. alguien me puede orientar para que tome señal de las otras compañias? gracias de antemano, saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2010, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
pusiste otras sim de compañias diferentes pueden q ta,bien este en negativo
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
Apr 14 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 153 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,876 |
si nokia te tira ese error es porque esta en banda negativa, tiene denuncia de extravio o robo o deuda con la compañia de origen
si te sirvio agradeceme un abrazo -------------------- TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE
|
|
|
|
| Eliminado_milton0527_* |
Apr 14 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta reportado en un plan y no por extrabiado o robo, por eso solo te srive por el operador contrario
|
|
|
|
Apr 14 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 28 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,072 |
no amigo no esta reportado de ninguna manera la compañia es mov*** y funciona asi le ponga otro chip que no sea el que tiene asociado, le pongo cl*** o per***** y no toma señal.
gracias de todas maneras. saludos. |
|
|
|
Apr 14 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
no amigo no esta reportado de ninguna manera la compañia es mov*** y funciona asi le ponga otro chip que no sea el que tiene asociado, le pongo cl*** o per***** y no toma señal. gracias de todas maneras. saludos. a m,i me paso con un n95,debe de presentarse el dueño en la compañia con la documentacion del cel y se lo sacan de banda negativa. -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:48 PM |