Modo De Compatibilidad De Xp - (modo Xp) Lo Que Necesitas Para Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modo De Compatibilidad De Xp - (modo Xp) Lo Que Necesitas Para Windows 7 |
Apr 13 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Una de las cosas interesantes que traía Windows 7 era el modo de compatibilidad con Windows XP. Esto, hasta ahora, solo lo podían usar unos cuantos afortunados ya que se necesitaba un hardware específico para poder utilizarlo. De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V). Gracias a un actualización esto ya es historia, ya que ahora podremos usar el modo de compatibilidad de XP aunque nuestro hardware no sea compatible, osea, puramente por software. Para ello sería imprescindible tener un Windows con licencia original y descargar el parche La actualización es compatible con las versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate tanto en su version de 32 como de 64 bits y está disponible en varios idiomas incluido el español. Contenido * Que es el Modo Xp en Windows 7 * Que procesadores Soporta esta Tecnología. (y los nuevos procesadores que soporta la última actualización de Microsoft la cual no requiere virtualizaciónn de hardware) * Como Descargar el Modo Xp, http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx * Como Instalar el Modo Xp, y Virtual Pc y la actualización (para los procesadores que no eran soportados). * Veremos el modo Xp en Pelo Funcionamiento y las ventajas y funcionalidades. Video Tutorial Tamaño: 61 Mb http://rs429.rapidshare.com/files/37517956..._SyncMaster.rar Mensaje modificado por vhbo el Apr 13 2010, 01:59 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: dragonsito | |
![]() |
Apr 13 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
fantastico man..... recien le intente meter xp a mi compaq que tiene windows7.............. pero me desepciono por que no era compatible el disco creo sata....... luego me dijeron de la virtual box xp jeje me alegre pero igual me dijeron tu lap no es compatible jejeje.... y ahora veo esto ... amn que bueno... pues a intentarlo... una vez total no pierdo nada.. u saludo
|
|
|
|
Apr 13 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
yo digo q lo mejor para evitar dolores de cabeza es instalar en xp, luego un programita q se encuentra facil con google q se llama SEVEN REMIX. y le da la apariencia de seven
http://seven-remix-xp.softonic.com/ Mensaje modificado por brayan el Apr 13 2010, 03:33 PM -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Apr 13 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
Aunque pongas el seven remix seven es seven y yo me quedaria con el por la calidad y velocidad.
El pequeño detalle es el de la compatibilidad con algunos programas. Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: ropula | |
Apr 15 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 70 Registrado: 2-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,316 Pais:
|
pues si señor estoy de acuerdo en que es mejor instalar el xp
|
|
|
|
May 10 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 642 Registrado: 29-May 09 Desde: VERACUZ MEXICO Miembro No.: 39,581 |
amigos tengo la version windows 7 home premium 32-bits sera que funcione el xpmode en esta version?
Mensaje modificado por RAFAEL0100 el May 10 2010, 03:32 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:57 PM |