Sacar Codigo De Seguridad Nokia5800, no consigo sacar ni resetear codigo seuridad nokia 5800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sacar Codigo De Seguridad Nokia5800, no consigo sacar ni resetear codigo seuridad nokia 5800 |
Apr 13 2010, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 10 Miembro No.: 81,787 |
buenas,pues aber si algien puede ayudarme,estoi intentando resetear mi nokia 5800 que no me se el codigo de blokeo con cyclone,lo e liberado pero cuando le doi a read code o reset code m dice Failed to Read Security Code -> No any security code found, e probado reseteandolo como ponen por ai pulsando verde rojo y camara y encender pero tampoco,abe si algien sabe alguna posibilidad de poder resetear el codigo,un saludo y gracias!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2010, 09:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_devilwarrior_* |
Jul 8 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
proba con el hard reset de los botones simultaneos no kiere nomas luego salir a la primera vez cuesta un pokito que agas bien... yo recien hice uno asi
|
|
|
|
Jul 8 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
buenas,pues aber si algien puede ayudarme,estoi intentando resetear mi nokia 5800 que no me se el codigo de blokeo con cyclone,lo e liberado pero cuando le doi a read code o reset code m dice Failed to Read Security Code -> No any security code found, e probado reseteandolo como ponen por ai pulsando verde rojo y camara y encender pero tampoco,abe si algien sabe alguna posibilidad de poder resetear el codigo,un saludo y gracias!!!! amigo con q tipo de cable logras q te lea la cyclone ese modelo....es q los 5800 no me lo reconoce la cyclone con el cable de jaf o hay algun cable especial para usar con la cyclone
|
|
|
|
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 8 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aMIGO. PARA EL sacar el Codigo de Seguridad(Bloqueo de cel) no liberación...
UTILIZA ESTA OPCIÓN te adjunto el Archivo.. Tieen las Siguientes Opciones: 1-READ INFO > Le todo sobre tu Cel. 2-READ SECURITY CODE > Lee el Codigo de Seguridad que tenga (No lo resetea).-lo ingresas en tu cel y Listo! 3-RESET BB5+ COUNTER > Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! 4-SEND UNLOCK CODE WITH 308 BACKUP > NO SE MUY BIEN? SI SABEN ME EXPLICAN.. TIENES QUE ABRIR EL SOFT.. conectar el cel encendido al PC, rapidamente le das a la Opción .. > READ SECURITY CODE / DO JOB - eN sEG. TE LO LEE. |
|
|
|
May 9 2011, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 20 Registrado: 21-October 08 Miembro No.: 9,710 |
Hola que tal tambien tuve el mismo problema con un 5800 el cual al prenderlo pedia codigo si le das en Factory set full ya no te lo pide al prenderlo(no le hace el reseteo completo), pero, a pesar de que el codigo dice que lo pone en 12345 el telefono noi lo acepta.
Encontre esta soulucion y espero les sirva. 1. Abrir el Nokia Tool. 2. En la pestaña Info deshabilitar la opcion "Auto select Flash" 3. Dan click en Read Info, ya que leyo bien. 4. Click en Factory set full, click en set factory. 5. Click en User Data, click en set factory. 6. Click en Leave Factory, click en set factory. 7. Listo ahora si el telefono quedara completamente reseteado y el codigo quedara en 12345 |
|
|
|
May 9 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
Hola que tal tambien tuve el mismo problema con un 5800 el cual al prenderlo pedia codigo si le das en Factory set full ya no te lo pide al prenderlo(no le hace el reseteo completo), pero, a pesar de que el codigo dice que lo pone en 12345 el telefono noi lo acepta. Encontre esta soulucion y espero les sirva. 1. Abrir el Nokia Tool. 2. En la pestaña Info deshabilitar la opcion "Auto select Flash" 3. Dan click en Read Info, ya que leyo bien. 4. Click en Factory set full, click en set factory. 5. Click en User Data, click en set factory. 6. Click en Leave Factory, click en set factory. 7. Listo ahora si el telefono quedara completamente reseteado y el codigo quedara en 12345 amigo revisa la fecha de los post antes de responder para no generar spam -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:25 PM |