Acerca De Informacion De La Activacion Dc-unlocker?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Acerca De Informacion De La Activacion Dc-unlocker?? |
Apr 12 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
tengo varias preguntas:
1- precio 2- si soporta el u3205 3- q modulo es y q soporta. agradezco aclaraciones. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2010, 06:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 146 Registrado: 18-March 10 Desde: Colombia Miembro No.: 91,212 |
Bueno la verdad es que hay muchos que dicen que se hace con este soft yy hay tros que dicen que no
yo tengo la activacion y me aparece el modelo mas no le hace el unlock, me dice firmware no soportado o modelo no soportado o si es con este soft no c con que version lo estaran haciendo -------------------- Unlocker 100% Colombiano
Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo mis herramientas UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a panneunlock por su Colaboracion: starcell | |
Apr 12 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
Bueno la verdad es que hay muchos que dicen que se hace con este soft yy hay tros que dicen que no yo tengo la activacion y me aparece el modelo mas no le hace el unlock, me dice firmware no soportado o modelo no soportado o si es con este soft no c con que version lo estaran haciendo pero q modulo es? |
|
|
|
Apr 14 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
1. puedes ocupar el programa sin la dongle vygis, solo necesitas comprar creditos para obtener tu login y password via server
2. si tienes la dongle vygis solo comprar la activacion ilimitada para modem y celulares el precio es de $135.35 actualmente
Fichero(s) Adjunto(s)
dc_unloc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.52mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgoat por su Colaboracion: starcell | |
| Eliminado_manueli_* |
Apr 17 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo eso es en pesos otra pregunta como hago para pagar la activacion por vygis
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:40 PM |