Necesito Drivers De Vygis Windows7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Drivers De Vygis Windows7 |
Apr 11 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
bueno ya los busque por todos lados y nada, el problema es que estoy instalando mi vygis en win7 y todos dicen que esta en la pagina de soporte pero no puedo entrar a la pagina de soporte sin la box instalado, entonces necesito de la bondad de alguien que suba los drivers de la vygis de windows7 que estan en el soporte para poderla instalar se lo agradecere.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2010, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
bueno ya los busque por todos lados y nada, el problema es que estoy instalando mi vygis en win7 y todos dicen que esta en la pagina de soporte pero no puedo entrar a la pagina de soporte sin la box instalado, entonces necesito de la bondad de alguien que suba los drivers de la vygis de windows7 que estan en el soporte para poderla instalar se lo agradecere. Amigo date una vuelta por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=drivers |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:03 PM |