Samsung E250 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung E250 No Prende |
| Eliminado_Jorge Andres Gonzalez_* |
Apr 10 2010, 05:13 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola mira tengo un samsung e250 el prendia pero no daba camara y el flex estaba malo, estaba rasgado. cambie el flex y ahora no prende, cuando prende solo vibra y ilumia solo el teclado que puede ser gracias por su colaboracion
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2010, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2010, 05:16 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
mira el flex que no sea de mala procedencia otra hacele un baño kimico por la mugre otra flash seguro te sale salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: ari | |
Apr 10 2010, 05:17 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
prueba con otro flex y si ahi no funciona de pronto por accidente topaste algun componente y lo lastimaste te recomiendo un resoldado de la placa suerte
|
|
|
|
| Eliminado_CoolDann_* |
Apr 10 2010, 05:37 PM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Andres, me podrias decir como desarmar ese tipo de cels?, tengo uno igual pero no se como abrirlo. Gracias
|
|
|
|
| Eliminado_ANDREA1937_* |
Apr 10 2010, 05:40 PM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira si no pusistes alreves el flex si no prueba con otro puede ser que el flex este malo y al poner el flex sujetalo bien por que i queda mal sujetado no te va a encender aun que el flex este bueno. si te servi no olvides dar las gracias
|
|
|
|
Apr 10 2010, 05:42 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
fijate aca http://www.youtube.com/watch?v=gqoaZzbVEjU
|
|
|
|
| Eliminado_Jorge Andres Gonzalez_* |
Apr 10 2010, 05:55 PM
Publicado:
#7
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos ya le he cambiado varias veces el flex lo he conectado bien,le ensalladohasta dos display, le elavado la targheta principal y nada pero lo estoy tratando de flashera pero por medio de sotfware si lo decteta voy ha flasharlo a ver que tal
no ahora si que ni prende el teclado ya nada ahora sise murio Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 11 2010, 01:56 PM |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Nov 19 2010, 05:07 PM
Publicado:
#8
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo pruevale varios flex algunos vienes defectuosos ,y pruevalos de diferentes sitios y pruevale un original y veras que te enciende
no te olvides agradeces no cuesta nd |
|
|
|
Sep 5 2011, 03:43 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
ami tambien me paso, no funcionaba una tecla superior cuando estaba abierto, pero cerrado si, tonces cambie por un flex, ya testeado en otro y nada, el tel solovibra ni prende ni nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:07 AM |