Liberacion,imei Del K310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion,imei Del K310 |
Apr 9 2010, 07:06 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 91,013 |
hola amigos del clam tengo la caja setool y me la instalaron con la version 5040 y tengo dos k310 uno es cid49 y el otro es cid50 y no se cuales son los seting para marcar si alguien tiene la respuesta porfa ayudita.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Apr 9 2010, 07:13 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo por aca hay tutoriales, sta bien que eres nuevo pero primeor lee las reglas.. y usa el buscador.. auqi no se trata de pedir y pedir.. y generar spam..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=46511 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2264 |
|
|
|
Apr 9 2010, 07:15 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
seria bueno q utilises el boton de busqueda,creo q antes de visitar una ciudad primero se estudia el mapa ,no crees? pero bueno para el cid 49 solo unlock sin marcar nada,y para lo otro te recomiendo leer para q no postees luego diciendo q mataste un equipo.suerte.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Apr 9 2010, 07:18 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo para el cid 50 marcas en setting sing mode, alternative security bypass, unlock during flash luego unlock/repair
cid 49 solo unlock/repair para reparar el imei marcas la opciones como esta en la imagen Mensaje modificado por lopez779 el Apr 9 2010, 07:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
setool.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Apr 9 2010, 07:19 PM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clam tengo la caja setool y me la instalaron con la version 5040 y tengo dos k310 uno es cid49 y el otro es cid50 y no se cuales son los seting para marcar si alguien tiene la respuesta porfa ayudita. opciones cid 49 8 9 primero banda luego repites el procedimiento y le reparas el imei cid 50 1 3 4 6 8 9 eso es todo no te olvides de borrar el executor al cid 50 y de aradecer suerte |
|
|
|
Apr 9 2010, 07:58 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
hola amigos del clam tengo la caja setool y me la instalaron con la version 5040 y tengo dos k310 uno es cid49 y el otro es cid50 y no se cuales son los seting para marcar si alguien tiene la respuesta porfa ayudita. cid 49 con cable rj le das unlock en setting marca 1,9,10 liberar e imei cid 50 con usb le das unlock en setting marca 1,3,4,9,10 liberar e imei |
|
|
|
Apr 9 2010, 09:32 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 91,013 |
una ultima pregunta las soluciones que me han dado es con la version 5040?
|
|
|
|
Apr 9 2010, 09:57 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
el cid49 no marcas nada solo con rj45 y puerto com,el cid 50 tildas,1-3-4-8-9 con soft 031 (unlock repair)........
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Apr 9 2010, 10:00 PM
Publicado:
#9
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMIGOS, quiza suene egoista pero, por ayudar estamos ayudando a crear spam , este tema esta mas que repetido.. y creo que de parte del creador de este tema, tampoo hay un interes en indagar y buscar.. y nosotros sin queres lo estamos ayudando a crear spam.. por lo mismo que este tema., esta mas que repetido.. por favot ayudemos a tener orden el foro
|
|
|
|
Apr 9 2010, 10:02 PM
Publicado:
#10
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
se me olvido amigo el cid 49 con rj45 y marcas la casilla 8,9 8unlock repair)... en cid49 lo haces de una y en cid 50 borras el executor de la carpeta juegos....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:21 AM |