Problemas Con Ns Pro " File Corrupted " |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Ns Pro " File Corrupted " |
Nov 15 2008, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 115 Registrado: 13-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 4,800 |
hola amigos me toco formatiar el pc e instalo la caja con la ultima version y al ejecutarla me dice file corrupted alguien sabe como puedo solucionar el problema
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2008, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 35 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina, Rosario Miembro No.: 2,136 Pais:
|
hola amigos me toco formatiar el pc e instalo la caja con la ultima version y al ejecutarla me dice file corrupted alguien sabe como puedo solucionar el problema comenta un poco masasi te puedo ayudar en que te sale en el soft de la ns pro, si es asi bajalo de nuevo porque el problema lo tenes en el soft corrupto, detalla un poco asi me doy cuenta de tru problema salu2 rem373 -------------------- Rem373 SAMSUNG S10 PLUS |
|
|
|
Nov 15 2008, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
amigo lo que tiene que hacer es lo siguiente coja y baja de la pagina oficial de ns pro la ultima version
de ahi la instala sile sigue saliendo el problema lo que hace es actualizar los drivers y desconecta y conmecta el internet cuando trate de habrir la caja yo ya he hecho lo mismo |
|
|
|
Nov 15 2008, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 202 Registrado: 24-May 08 Desde: Medallo City Miembro No.: 883 |
Una forma rapida y facil de solucionar tu problema es:
* Revisa el Tamaño del archivo que descargaste y el tamaño original. si es diferente descargalo de nuevo. * Reinstala los drivers de la Box. * Conectate a Internet y conectas la Box, Luego abres el software de instalacion. Espero que sea de ayuda. -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_miltonmaster@dj_* |
Nov 15 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya revisaste que la smar card no se haya salido un poco por que ami me paso y era meterla un poco y ya
|
|
|
|
| Eliminado_moviltek_* |
Nov 15 2008, 08:04 PM
Publicado:
|
|
descarga de nuevo y vuelve a instalar, es frecuente q algun archivo se vuelva corrupto y n te ponga problema en la instalacion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviltek por su Colaboracion: hectorsandoval19 | |
Apr 24 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
hola amigos me toco formatiar el pc e instalo la caja con la ultima version y al ejecutarla me dice file corrupted alguien sabe como puedo solucionar el problema Yo tuve el mismo problema y lo solucione de esta forma. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=0#entry112122 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zona por su Colaboracion: hectorsandoval19 | |
Nov 24 2010, 03:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-November 08 Desde: USA Miembro No.: 11,121 Pais:
|
hola man, como va? probe de todo para hacer andar esta nspro en mi nootebook, la instalo, abre pero cuando y la utilizo pero cuando la cierro sale ese vendito cartel de "file corrupted" y no abre mas tengo q hacer todo el proceso de nuevo hasta me lo valida xq me pide generar no se q cosa. tarda mucho y no da hacerla cada vez q la quiero usar. por favor necesito una solucion. gracias
|
|
|
|
Nov 24 2010, 04:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo ese es un bug de la ultima version yo no la puedo dejar operable hasta el dia de hoy pero con las anteriores funciona todo ok
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_LEO820529_* |
Nov 24 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
mira si al bajarlo tienes el antivirus activado, prueba desactivandolo haber si es que no te esta descargando completo el archivo, a mi me paso igual y al final me toco descargar en otro pc y luego copiarlo al mio.
exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LEO820529 por su Colaboracion: jrhjav | |
Dec 4 2013, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
no tengo antivurus ya desistale un monton de veces y volvi a instalar cambie de puertos y siempre lo mismo aveces me trabaja bien pero despues vuelve a lo mismo ya no se que hacer alguien sabe cual es el problema o es solo con esta vercion nueva la 6.1.8
|
|
|
|
Jan 9 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Prueba instalar varias versiones diferentes como ser la 5.7.8 asta la mas reciente y proba instalar la box en otras pc tene presente de instalar esa box de primero antes de otras box por si tenes varias ya que ay cajas que te originan conflicto si el problema persiste desarmala y extrae con mucho cuidado la smarcart osea el chip de la box limpiado con franela seca instalalo de nuevo armala y conectala comenta para ayudarte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:30 AM |