Motorola K1 No Activa Pantalla Cuando Cierra......, (y tiene el iman) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola K1 No Activa Pantalla Cuando Cierra......, (y tiene el iman) |
Apr 7 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigos tengo un mototrola k1 que cuando lo cierro no activa la pantalla y tiene el iman..... alguien me puede ayudar gracias
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2010, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
compañero, para que el iman trabaje debe tener un integrado, no sabria cual es pero empieza por ahi, espero que te sirva
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Apr 7 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un mototrola k1 que cuando lo cierro no activa la pantalla y tiene el iman..... alguien me puede ayudar gracias amigo lo que tienes que hacer es ponerle el iman en la tapa de bajo del displey y si no lo tienes te sirve el iman de e300 que tambien esta ubicado al lado del displey pruebalo a mi me funciono al 100% salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: andriu | |
Apr 7 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
amigo si destapa la parte de arriba hay trae un iman pequeñito ese es el q da el contacto con el sensor para q encienda la pantalla exterior
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Apr 7 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
el celular tiene carcasa original? o generica cuando estan con carcasa generica hay que desgastarle donde va el iman y tambien donde va la targeta para que te de retorno...
-------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion: andriu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:59 AM |