Nuevamente Los Cubanos Ayudandonos A Todos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nuevamente Los Cubanos Ayudandonos A Todos |
| Eliminado_SENOR X_* |
Apr 7 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
meducos cubanos aseguran haber encontrado la cura para varias enfermedades
Se trata de una medicina natural a base del veneno del escorpión azul que, según medios de prensa oficiales de Cuba, sirve para tratar el sida, el cáncer, la malaria, la artritis, la diabetes y la pérdida de memoria Esta medicina será distribuida a pacientes con enfermedades terminales |
|
|
|
![]() |
Apr 7 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Con todo respeto, pero esas medicinas milagrosas siempre se presentan como Panaceas, y terminan siendo un fraude. Ojala que esta sea la Honrosa excepcion
Cuando dices cuba lo primero que me viene a la mente es Tres Patines.. Que es la malanga amarilla ¿? -------------------- |
|
|
|
Apr 7 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Con todo respeto, pero esas medicinas milagrosas siempre se presentan como Panaceas, y terminan siendo un fraude. Ojala que esta sea la Honrosa excepcion Cuando dices cuba lo primero que me viene a la mente es Tres Patines.. Que es la malanga amarilla ¿? Huy hermano, no sea mala leche. A mi cuando dicen Cuba, pienso en 3 cosas: 1. Medicos 2. Voley 3. El trago Cuba libre XD Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 7 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
en mi pais incluso es un premio para los egresados de medicina ir a hacer alguna especialidad a cuba
el roncito y los habanos esos a algunos nos sana -------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Apr 7 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
CITA Huy hermano, no sea mala leche. A mi cuando dicen Cuba, pienso en 3 cosas: 1. Medicos 2. Voley 3. El trago Cuba libre XD Saludos Tienes toda la razon, gracias a ellos tengo una tia que ha vuelto a ver, despues de una operacion muy delicada, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 7 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Esperemos que esa noticia, sea alentadora y que sea verdad !!! Solo verdad !!
Cuba, me antojo bailar una salsa, No me cae Fidel Castro !! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:14 PM |