Ayuda Cu 920 Sin Señal.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Cu 920 Sin Señal.... |
Apr 5 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
este telefono primero se libero.....el cliente se lo llevo....funcionando bien.....luego se le mojo.....lo secamos y ya no agarro señal...que se le puede hacer??????
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Amigo si mi consejo vale, si tienes vygis, flachea el telefono lugo le repars el nvm, despues de repararlo le cargas este nvm que en todo caso esta bueno yo lo tengo probado, si te ayuda ya tu sabes agradeser no cuesta.
NV_CU920... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.18k )
Número de descargas: 3-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: vampyrocel | |
Apr 5 2010, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
Amigo si mi consejo vale, si tienes vygis, flachea el telefono lugo le repars el nvm, despues de repararlo le cargas este nvm que en todo caso esta bueno yo lo tengo probado, si te ayuda ya tu sabes agradeser no cuesta.
NV_CU920... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.18k )
Número de descargas: 3gracias carnal....pero no tengo esa box...algun sofware free para hacerlo.. |
|
|
|
| Eliminado_davincirr_* |
Apr 5 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira si se mojo es por daño fisico por claras razones solo dejalo un dia en alcohol isopropilico en la lavadora dale unos 7 lavados o mas si quieres una cepillada calor y pruebas de seguro t funcionara exitos y dale no seas garra clic en gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davincirr por su Colaboracion: vampyrocel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:46 AM |