Estas De Acuerdo En Registrar Tu Celular Ante El Gobierno |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estas De Acuerdo En Registrar Tu Celular Ante El Gobierno |
Apr 1 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos sera conveniente registrar nuestro cel en mexico?
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_tantorini_* |
Apr 1 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tomando en cuenta que puedes registrarlo con cualquier CURP aun sin acreditar que seas el propietario va a haber muchos problemas cuando aparezcan ilicitos de telefonos de gente que ni celular tiene. Ademas esta base de datos la tiene solo el gobierno "se supone" pero de ahi tambien se van a desprender
dudas de quienes van a tener acceso a esta informaciòn. En fin el tiempo nos dira que pasara y para que realmente quieren esta informaciòn ya que no creo que frene los delitos telefonicos porque estos numeros realmente los tienen identificados pero no hacen nada. |
|
|
|
Apr 1 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
yo no estoy deacuerdo aunque no soy de mexico
soy de venezuela espero a nuestro presicente no se le pegue la pepera de aplicarlo aqui en venezuela je je je je je.. esperemos que no se de cuenta... saludos... -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
| Eliminado_EDDY1993_* |
Apr 2 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pues la verdad es que si tienes tu celular registrado y quieres extorsionar a cualquier persona por vía celular te van a poder localizar por que cuando t registras con la CURP y si eres mayor de edad pueden localizarte pero si no lo eres como te van a localizar la verdad a mi me da igual pero si lo piden porque no hacerlo no nos cuesta nada y si así alguien nos extorsiona pueden encontrarlo o dime a quien le gusta tirar el dinero.
|
|
|
|
Apr 2 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
mmmmmm, desde mi muy partiular punto de vista, pienso y creo que no tiene nada que ver con lo que es el control y prevencion de la delincuencia por medio de telefonia cellular, a mi gusto parece mas el hecho de que el gobierno nos tenga controlados para ver elconsumo que tenemos en telefonia celular para ligarlo posteriormente a nuestras cuetas bancarias, y saber cuanto gastamos y cuanto percibimos y cuanto declaramos a hacienda, por desgracia nuestro gobierno lo que mas le vale madre es la integridad de nosotros como cidudadanos, cuantos hemnos sido asaltados en cualquier ciudad de mexico, y vamos a levantar el acta correspondiente ante el ministerio publico, y despues salen con la mamada de que tenemos que dar dinero para que empiecen la investiguen, o en su defecto lo quieren amadrentar diciendo que es un autosecuestro y bueno es un aporqueria esto, y sigo insistiendo no tiene nada que ver con nuestra seguridad eso es una tomada de pelo
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:12 AM |