A887 Codigo Personal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A887 Codigo Personal |
Mar 28 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
me llaron 2 modelos de estos, el primero todo bien con nspro....!
el segundo me tiene parado por el hecho de pedirme codigo de desbloqueo has cuando lo ensiendo sin Tarjeta y aun con tarjeta Sim de at&t.. por esta razon no puedo entrar al menu del telefono y no puedo darle un reset manualmente,, la nspro por esa razon no me lee el codigo.. ha spt me da error,,,{ lei en aqui en el foro que se puede cargar el flash del A867, porque el del A887 no esta en ningun soporte de nspro, spt, POlar y easy.. que son las que tengo para samsung...! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2010, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
este modelo apenas me toco conectalo prendido y le das en leer info tarda un buen pero te da el codigo maestro y lo intruduces y listo
al principio me dio no me conectaba bien pero despues del servicio salio ala primera saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HIDAN por su Colaboracion: catrcho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:22 PM |