ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Revivir V557 Matado Por Ubl
RACE_240SX
mensaje Mar 27 2010, 12:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 69
Miembro No.: 3,705

Hola.

Pues la Ultima Box Light me sigue dando en que entretenerme..

Resulta que hace como 4 meses me mato un Motorola U6, a lo cual no le di mucha importancia por que el equipo estaba mojado, y de todos modos le iva a hacer un cambio de Tarjeta Logica..

Pero ayer me trajeron un Motorola V557, a el cual le iva a hacer solamente Unlock y esta Nuevecito. pero la caja empezo a hacer el procedimiento, de "desconect the cable now" saque la pila y conecte en modo flash, y pues hasta ahy todo perfecto, Pero cuando lo meti a modo flash y le di el segundo paso, Me marco Err: 1000 y algo mas..y es exactamente el mismo error que marcaba el U6

Alguien le ha pasado esto, y ha podido resusitar el Telefono ¿¿?? (La la UBL claro esta)

Les aviso que ya desarme el equipo y hice un TP y ni con eso me lo reconoce la caja para flashearlo!!

Ni siquiera le puedo cargar el software con la Rockerdongle ni con el RSD Lite ni en modo de TP..

Gracias, Les agradecere cualquier informacion

Es un V55 con Boot R512

Pd: Tampoco sale con Reparar Pds, ni con Salir modo Blank. Marca el Mismo error laugh.gif

Mensaje modificado por RACE_240SX el Mar 27 2010, 12:08 AM

--------------------
NsProSetool3[color="black%
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2010, 12:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ul15e5
mensaje Mar 27 2010, 04:55 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 208
Miembro No.: 4,827
Pais:ad

CITA(RACE_240SX @ Mar 27 2010, 01:05 AM) *
Hola.

Pues la Ultima Box Light me sigue dando en que entretenerme..

Resulta que hace como 4 meses me mato un Motorola U6, a lo cual no le di mucha importancia por que el equipo estaba mojado, y de todos modos le iva a hacer un cambio de Tarjeta Logica..

Pero ayer me trajeron un Motorola V557, a el cual le iva a hacer solamente Unlock y esta Nuevecito. pero la caja empezo a hacer el procedimiento, de "desconect the cable now" saque la pila y conecte en modo flash, y pues hasta ahy todo perfecto, Pero cuando lo meti a modo flash y le di el segundo paso, Me marco Err: 1000 y algo mas..y es exactamente el mismo error que marcaba el U6

Alguien le ha pasado esto, y ha podido resusitar el Telefono ¿¿?? (La la UBL claro esta)

Les aviso que ya desarme el equipo y hice un TP y ni con eso me lo reconoce la caja para flashearlo!!

Ni siquiera le puedo cargar el software con la Rockerdongle ni con el RSD Lite ni en modo de TP..
Gracias, Les agradecere cualquier informacion

Es un V55 con Boot R512
Pd: Tampoco sale con Reparar Pds, ni con Salir modo Blank. Marca el Mismo error laugh.gif

hola bro...no sera problema de conexion del cable, conector del fon o de drivers,,,ya probaste con otros tels? porque aunque te diera ese error no es causa para que quede completamente muerto y si ya hiciste tp a fuerza que deberia haber salido..... pues suerte con ese fon bro...saludos

+Quote Post
pollo25
mensaje Mar 27 2010, 06:40 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

la solucion es test-point,repair pds y luego fullflash,eso si prueba en un puerto distinto y en vez de usar la bateria del cel alimentalo directo con un cargador original de motorola le sacas la ficha y pelas el + y el - y con unas pincitas los enchufas al positivo y negativo del cel,me paso con smart-clip eso y era problema de las baterias desde ahi los hago con alimentacion directa prueba que debe salir al 100% asi amigo

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
RACE_240SX
mensaje Mar 27 2010, 10:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 3,705

Me sigue marcando este error..

ERR:10000304.10060101

--------------------
NsProSetool3[color="black%

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 08:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +