Ayuda Kyocera K325 Virgin Mobile, Como grabarle el prl? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Kyocera K325 Virgin Mobile, Como grabarle el prl? |
Mar 23 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
Alguien tiene el prl para este modelo para que funcione en mexico, y con que programa lo hago. ? Tengo el cable usb pero no me lo detecta la compu.
-------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2010, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Mar 23 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
En esos telefonos viene cerrada la comunicacion con la computadora
|
|
|
|
Mar 23 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
Amigos alguien sabe como hacer leer estos equipos por la compu.
-------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
Mar 23 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Amigos alguien sabe como hacer leer estos equipos por la compu. el problema de esos equipos es saber la combinacion de abrirle los puertos al celular para que conecte con la pc,,,,,esta solucion ya esta pero va hacer un poco dificil tenerla ya que los que la tienen no la soltaran con tanta facilidad. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:48 PM |