Motorola F3 Desbloquear, como desbloquear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola F3 Desbloquear, como desbloquear |
Mar 22 2010, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,453 Pais:
|
hola recien me llego un motorola f3 de los planitos que parecen calculadora quiero desbloquearlo pero no se como ,,,cuento con la smart clip
alguien sabra como. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2010, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigo tienes que tener el cable para poder liberarlo...
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luisver001 por su Colaboracion: alojahawai | |
Mar 22 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1099 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
amigo ese lo liberas com el cable mochila en los puertos com
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.86k )
Número de descargas: 0-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: adaxel, alojahawai, ciberedi | |
Mar 22 2010, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 749 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Gente, perdonen mi ignorancia, se puede reparar el iXXXXXX a este celu?
Saludos Goot99 |
|
|
|
Mar 22 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 29,943 Pais:
|
Amigo por lo q lei con rocker box dicen q lo hacen pero nadie dice como...
yo tengo mss y no se hace.. Saludos |
|
|
|
Mar 22 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
|
|
|
|
Oct 3 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 280 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-July 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 46,542 Pais:
|
amigo ese lo liberas com el cable mochila en los puertos com hola amigo me puedes decir cual es el puerto com y el cablemochila,yo tengo un cable de mochila pero tiene entrada en el smartclip y el puerto con 5 ,si no fuera tanta molestia me puedes decir como es el prosedimiento porfavor desde ya muchas gracias salu2 |
|
|
|
Oct 3 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
hola amigo me puedes decir cual es el puerto com y el cablemochila,yo tengo un cable de mochila pero tiene entrada en el smartclip y el puerto con 5 ,si no fuera tanta molestia me puedes decir como es el prosedimiento porfavor desde ya muchas gracias salu2 amigo el cable mochila es porque tiene como especie de una cajita y la prate de desbloqueo es sencilo amigo verificas que este bien puesto el cable incluso si no lo tuvieras puedes soldar desde un cable de la smart sabiendo cuales son los pines rx tx y gnd ahi te dejo las variantes F3 unlock con el clip Conectar power al F3 Clip (con una battery de 9 ). Conecta la mochila al movil , enciendelo o entralo en modo boot (igual que los p2k). Pressiona el boton Unlock en el clip. El LED en el el clip comineza a parpadear frecuentemente. Cuando termina , el led para de parapadear ahi se prende por 10 segundos la luz. Listo F3 unlock con la smart clip Conectas el cable mochila al movil Abres el soft de smartmoto Connect apgado el movil al pc. Seleccionas el puerto com de la pc en la ventana de coneccion . vas a compal Seleccionas el mismo puerto com en el smart moto. Presionas Unlock y enciendes el movil te va aindicar el mensaje de realizando el proceso creo despues diara desbloqueado yo no tengo smart pero he ayudado a muchos que si la tienen y recuerdo asi hicimos uno te envio la foto del clip y del pineo del f3 saludos dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
f3_pinou... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.63k )
Número de descargas: 0
F3_Unloc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.77k )
Número de descargas: 0-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:23 PM |