Por Favor Lean Todos, fallecimiento de un amigo unlocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Favor Lean Todos, fallecimiento de un amigo unlocker |
Mar 20 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
Buen dia amigos del clan inicio este pos solo para condolerme con la familia y amigos de nuestro amigo rosales q el dia de hoy fallecio, me di cuenta ase un par de minutos q nuestro amigo ROSALES fallecio el dia de hoy en el hospital, nuestro amigo es de aca de el salvador, quezaltepeque y se dirigia asi su negocio cuando fue acuchillado en su llugular lo cual le causo sangramiento interno eso sucedio segun familiares el dia jueves 18 y este dia sabado fallecio, asi q amigos yo se q somos una familia y seria bueno q todos pudieramos dar nuestras condolencia.HASTA PRONTO Y DESCANSA EN PAZ AMIGO ROSALES.
Mensaje modificado por laurocell el Mar 20 2010, 04:59 PM -------------------- mariposa
|
|
|
|
![]() |
Mar 20 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
la verdad yo no le conozco pero mis condolencias es triste ver que en algunos países la delincuencia cada día es ta cañón
|
|
|
|
Mar 20 2010, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
es una pena que gracias a la delincuencia una persona sea muerta mi mas sentido pesame para su familia y amigos
atte gameshark de chile -------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
wee que bajon! pobre hombre!! mis condolencias para su familia!
eso te demuestra que en cualquier momento un loco se acerca y te mata, que mal estamos eh -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Mar 20 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
cual es su nick en el clan?
pero que pena y que desgracia de verdad estas cosas me llenan de ira -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Mar 20 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
mmmm la verdad la situación en nuestro país cada vez va de mal en peor
aunq no lo conocía a rosales pues dios lo tenga en gloria y se DIOS se encargara de esos individuos -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Mar 20 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
mis mas sinceras condolencias para loos amigos y familiares, cada dia estamos peor en el tema de la delincuencia
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
La verdad amigo, nadie esta libre de esto, que Dios guarde su alma y de consuelo a toda su familia, amigos mios tengamos mucho cuidado y siempre andemos de la mano de nuestro señor jesucristo, por que el es él unico quien nos guiara por caminos ideales, que en Q.E.P.D.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Mar 20 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Viejo acompañamos a Rosales y a su familia. Rosales Que en Paz descances
|
|
|
|
| Eliminado_carlosvallejo_* |
Mar 20 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Una Oracion por el eterno descanso del compañero Rosales
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
que mal, la delincuencia en el mundo día a día aumenta y las autoridades solo hacen poco por cambiar esto, mas colera me da cuando lo llevan preso ahi en la carcel le dan todo gratis, tienen comida, tv, mujeres y para ellos creo q es como irse de paseo por un tiempo en relajo... deberian mandarlo a los montes a trabajar y que se ganen su comida.... que rabia nadie esta libre de cualquier desgracia aqui en perú y en el mundo... mis condolencias a sus familiares.. saludos amigos.
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
que descanse en paz el colega y mis mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 20 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Paz en su tumba. Y pricion para esos matones. Que DIOS lo tenga en su reino
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
La verdad no lo conocía pero me sumo a la iniciativa, y mis más sincero pésame a su familia.
Es triste que todavía sigan sucediendo estas cosas en los piases latinos, ¿será que en algún tiempo futuro nos podremos civilizar de verdad? |
|
|
|
Mar 20 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
descansa en paz amigo rosales la delicuencia aca en el pais El salvador a llegado a un punto muy alarmante y es una pena que una persona trabajadora muera asi de esa manera.
me da colera que las autoridades no hagan nada al respecto el cambio que todos esperabamos no se a visto, en mi caso personal me toco irme de mi casa de residencia por que los malditos mareros me pidieron renta y amenazaron con quitarme la vida a mi y mi señora y estube a punto de quitar el local ya que en la amenaza me dijeron que ya conocian el local y que ahi llegarian a matarme pero gracias a Dios tod esta bien hasta el momento saludos.. descansa en paz amigo Rosales Mensaje modificado por solucel el Mar 20 2010, 05:35 PM |
|
|
|
| Eliminado_ANDREA1937_* |
Mar 20 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
mis mas sinceras condolencias para la familia de rosales que descanse en paz, pues es duro saber que la delincuencia en nuestro pais cada dia esta mas dificil.
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Yo en lo particular Siento mucho la situacion que mi pais El Salvador pasa, la famosa renta esta impuesta y nadie se salva de ello, la delincuencia cobro otra victima, un colega y paysano que pena por mi pais, somos un pueblo que esta en una lucha constante, desde la guerra civil, las maras , delincuencia sobrevir en mi pais es de campeones pero mi mas sentido pesame por el hermano que en paz descance...
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Mar 20 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-September 09 Desde: santa marta , colombia Miembro No.: 61,713 Pais:
|
que descanze en paz y mis condolencias , sera una gran perdida para clan gsm
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 144 Registrado: 22-February 09 Desde: turbo ant Miembro No.: 23,507 |
que en paz descanses hermano, de todas maneras todos vamos para alla...
|
|
|
|
Mar 20 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
ay Dios! que triste esto que esta pasando, es demasiado duro perder a un ser querido de esa manera tan cruel, que Dios llene de fortaleza a su familia.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |