Proteger Disco C? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Proteger Disco C? |
Mar 17 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
estube leyendo sobre un software o un servicio que ofrecen para permitir ejecutar la particion c: o la que tengamos instalado el S.O. pero bloquea la escritura edicion o borrado de archivos de tal forma que no se necesita un antivirus, ya que en cada reinicio se borra cualquier cosa que se halla guardado en esta particion. es decir despues de instalar todo lo que necesitamos (software, drivers, apliccion, etc.......) instalamos dicho software y cada vez que prendamos nuestro equipo estara como cuando lo formateamos. genial cierto................ pero la pregunta es hay otra forma de hacerlo o hay un software libre free, que podamos usar para esto?
saludos -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
![]() |
Mar 17 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
hermano tu estas hablando de un congelador
-------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonnyz39 por su Colaboracion: juanklopez | |
Mar 17 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo yo uso este deepfreese...muy bueno por cierto..
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: juanklopez | |
Mar 17 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
el deepfreeze si tienes polar no te lo recomiendo te puede hacer conflicto
-------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Mar 17 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
el deepfreeze si tienes polar no te lo recomiendo te puede hacer conflicto si tengo polar pero lo usari para los equipos de internet, gracias por el dato -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Mar 17 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo ahi te dejo.. Es facil el manejo, solo fijate bien que particion quieres congelar, ejemplo: Unidad c: (Sleccionar DF5WksC) que quiere decir sC (solo C:), luego continuas con la isntalacion, el equipo se va areiniciar y al encender nuevamente ya tienes congelado la unidad C:.....ahora para poder descongelarlo presiona de forma conjunta Ctrol + Shif + Alt + F6 y el password es 12345...
Fichero(s) Adjunto(s)
Deep_Fre... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.81mb )
Número de descargas: 8-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 19 2010, 01:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
deepfreezzer es una de las aplicaciones mas populares para cybers. Regularmente se usa tambi'en el Combofix.
|
|
|
|
| Eliminado_elburro362_* |
Mar 19 2010, 07:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedes utilizar shadow defender, yo lo uso es muy bueno esta en español esta con key y cien por ciento funcional, para acceder al soft por medio de las teclas usamos alt + ctrl + shift + f6 del mismo modo que se accede al imei de la polar pero no crea conflictos solo se habren los dos se cierra shadow defender normal y se trabaja la polar con normalidad para los que queden con la duda aqui link
http://www.4shared.com/file/244562160/a80a...w_Defender.html dar gracias no cuenta nada y enseña mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:15 AM |