Ayuda Con Errores De Mi Bb 8310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Errores De Mi Bb 8310 |
| Eliminado_pushaina_* |
Mar 8 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos desde hace dias mi BB ha presentados unos errores y no se que hacer
1er intento utilizar las teclas de menu y escribir numero y me cambia de numeros a letras yiyiyi y no me deja escribir nada 2do me sale llamada perdida de un numero desconcocido y no deja de timbrar el telefono y asi se queda me toca sacarle la bateria ahh antes me sale un mensaje de RIM en ingles que no recuerdo en el momento.. por favor quisiera que me colaboren con eso |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2010, 08:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2010, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigo descarga el MFI con eso borras el sistema y flashealo con el BB desktop manager..
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_gjalvarez_* |
Mar 16 2010, 08:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, ,para tu primer inconveniente hazle un baño químico a la tarjeta, ,funciona 100 %... ya lo he hecho en más de 10 equipos y todos quedan al pelo... para el segundo... llamar a un número desconocido es imposible... tal vez quien llama bloquea el id para no mostrar su número o es una llamada del exterior o que se yo... Para el error que sale de rim trata de actualizar el software...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:38 AM |